Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/24, 07:44:28
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Alarma en pantalla de bloqueo

Buenos días

Desde hace muchos años uso la misma app para alarma, alarma clock xtreme. Esto ya me pasó hace años, no recuerdo cuando ni como lo solucione.
Resulta que desde la actualizacion a hyperos la app aparna no sale en la pantalla de bloqueo, obligándome a desbloquearlo, buscar el icono de alarma y entrar para manipularla, ni siquiera cuando desbloqueo está abierta la app, tengo que buscarla o abrirla desde las notificaciones.
Alguien sabe que puede estar pasando o como podría arreglarlo?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/06/24, 09:08:41
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Buenos días

Desde hace muchos años uso la misma app para alarma, alarma clock xtreme. Esto ya me pasó hace años, no recuerdo cuando ni como lo solucione.
Resulta que desde la actualizacion a hyperos la app aparna no sale en la pantalla de bloqueo, obligándome a desbloquearlo, buscar el icono de alarma y entrar para manipularla, ni siquiera cuando desbloqueo está abierta la app, tengo que buscarla o abrirla desde las notificaciones.
Alguien sabe que puede estar pasando o como podría arreglarlo?

Un saludo
Buenos días, desde la actualización a HyperOS, las alarmas ya no salen ni en pantalla ni en la barra de notificaciones, yo no he encontrado la forma de hacerlas aparecer como antes, y por lo que he leído no se puede hacer.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro

Hora actual: 15:12:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /