|
||
|
||||
|
||||
Alarma en pantalla de bloqueo
Buenos días
Desde hace muchos años uso la misma app para alarma, alarma clock xtreme. Esto ya me pasó hace años, no recuerdo cuando ni como lo solucione. Resulta que desde la actualizacion a hyperos la app aparna no sale en la pantalla de bloqueo, obligándome a desbloquearlo, buscar el icono de alarma y entrar para manipularla, ni siquiera cuando desbloqueo está abierta la app, tengo que buscarla o abrirla desde las notificaciones. Alguien sabe que puede estar pasando o como podría arreglarlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Desde hace muchos años uso la misma app para alarma, alarma clock xtreme. Esto ya me pasó hace años, no recuerdo cuando ni como lo solucione. Resulta que desde la actualizacion a hyperos la app aparna no sale en la pantalla de bloqueo, obligándome a desbloquearlo, buscar el icono de alarma y entrar para manipularla, ni siquiera cuando desbloqueo está abierta la app, tengo que buscarla o abrirla desde las notificaciones. Alguien sabe que puede estar pasando o como podría arreglarlo? Un saludo ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|