|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple anuncia Resident Evil 4 para iPhone 15 Pro: su tamaño es de casi 20GB ![]() Apple, durante su presentación de los iPhone 15 Pro equipados con el chip A17 Pro, puso de manifiesto las impresionantes capacidades gráficas de la GPU, enfatizando su habilidad para manejar juegos de calidad similar a la de las consolas. Además de presentar otros títulos, anunciaron la llegada de "Resident Evil Village" y un remake de "Resident Evil 4" a la App Store. Actualmente, ya es posible reservar este último, y al hacerlo, el juego se descargará automáticamente en tu dispositivo cuando esté disponible. Cabe destacar que el tamaño de descarga del juego es de 19 GB. Este remake de "Resident Evil 4", un clásico de 2005, vendrá con gráficos renovados y mejorados controles y sistemas de juego. Se ofrecerá una versión de prueba gratuita, pero para disfrutarlo en su totalidad y sincronizar el progreso en diferentes dispositivos de Apple, será necesario adquirir la versión completa. Por último, por sus demandas gráficas, solo será compatible con iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max y iPads con chip M1 en adelante. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy de Apple que en un 14 pro Max “no funcione”
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximen13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si pues va a estar divertido con lo que se calienta el bicho
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiscomputer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
“Compras en el juego”. Lo van a vender por fascículos?, ahora que estamos a principio de curso, es lo que pega.
Por otro lado, si los axx bionic son tan potentes, no veo porque no se puede ampliar compatibilidad, cuando la steam deck lo corre decentemente. Última edición por DrTompu Día 25/09/23 a las 13:48:27. |
|
||||
|
||||
Aunque me decanto en que simplemente es una más para forzar al usuario a cambiar , teniendo en cuenta que este año desde mi punto de vista es el más flojo de todos , tanto iOS 17 como los nuevos a17 , salvando la gpu que ya veremos en pruebas reales que tan buena es . Mala jugada este año sinceramente , de ahí que no subieran los precios , Apple no regala nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el juego ocupa en compatibles y consolas 54,41 GB
Espero que esto demuestre que la versión que llega al iphone es con las texturas tremendamente recortadas, aproximadamente a la mitad, para que pueda funcionar medianamente... Anda que si lo queréis proyectar a una tele el nivel de pixelación va a ser importante...
|
||||
|
||||
Dale caña Apple!
|
||||
|
||||
el juego ocupa en compatibles y consolas 54,41 GB
Espero que esto demuestre que la versión que llega al iphone es con las texturas tremendamente recortadas, aproximadamente a la mitad, para que pueda funcionar medianamente... Anda que si lo queréis proyectar a una tele el nivel de pixelación va a ser importante... ![]() Me alegro de que los dispositivos portables cada vez vean mas juegos. Dentro de dos o tres años , cualquier dispositivo linux arm sera capaz de ejecutar juegos de pc de forma casi nativa gracias a box86/64 y wine. Que ganas de leer novelas visuales en ereaders
|
||||
|
||||
A ver si cuando implementen el sideloading, sacan un mame, emuladores de ps1 y demás y podáis aprovechar de una vez los terminales, que solo con Kodi os estáis perdiendo lo que no está escrito.
Si queda poco para que abran las puertas de vuestra jaula de oro.
|
||||
|
||||
Pues, no creo que mucha gente compre el juego en su versión para el Iphone, el que se compre un 15 pro, tendrá también para comprarse una PS5 o una Series X digo yo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se llama optimización y lo llevan haciendo en la switch durante años , no se en que momento es esto reflejo de malas prácticas o algo lamentable.
Me alegro de que los dispositivos portables cada vez vean mas juegos. Dentro de dos o tres años , cualquier dispositivo linux arm sera capaz de ejecutar juegos de pc de forma casi nativa gracias a box86/64 y wine. Que ganas de leer novelas visuales en ereaders ![]() En serio, que fácil os engañan. Me recuerda al port del gta San Andreas que hubo... Lamentable...
|
||||
|
||||
Cuando tiene una pantalla 4k o 2k, y las texturas las comprimen a texturas sub HD, entonces no es optimizacion, es falta de recursos. Y no me vengas con la moto que dudo muchísimo que un iPhone tenga más potencia que una nvidia actual... Esos juegos están recortados para que puedan ir en ese dispositivo. Te adelanto que además los gráficos estarán seteados en nivel ultra bajo, solo que tu no lo verás, pero tan solo hay q conectarlo a un televisor, o mejor a un monitor, y ver la diferencia respecto un juego nativo.
En serio, que fácil os engañan. Me recuerda al port del gta San Andreas que hubo... Lamentable... ![]() No nos engañan, los graficos han sido ajustados a las limitaciones de rendimiento de un port. Aunque tengan el codigo fuente no han reescrito el código desde cero (lo que ocasiona una perdida considerable de rendimiento) La gran mayoría de juegos de PS Vita en 3d se ejecutaban a una resolución mas ajustada para asegurar el rendimiento pero con ciertos métodos de dudosa legalidad puedes parchearlos para que se ejecuten a resolución nativa y siguen yendo bien. Me alegro por los usuarios de Apple que podrán disfrutar de este juegazo. ![]()
|
||||
|
||||
No nos engañan, los graficos han sido ajustados a las limitaciones de rendimiento de un port. Aunque tengan el codigo fuente no han reescrito el código desde cero (lo que ocasiona una perdida considerable de rendimiento)
La gran mayoría de juegos de PS Vita en 3d se ejecutaban a una resolución mas ajustada para asegurar el rendimiento pero con ciertos métodos de dudosa legalidad puedes parchearlos para que se ejecuten a resolución nativa y siguen yendo bien. Me alegro por los usuarios de Apple que podrán disfrutar de este juegazo. ![]() ![]() Nada pasaría si hubieran lanzando Ports así, pero cuando los venden de cierta forma y luego resulta que no es así... De 58 gigas a 19... El juego es el mismo, los gráficos son de minecraft. Y eso es lo que se critica aquí, la forma como han vendido esto. A mi no me da ninguna envidia, jugar al resident evil en un móvil? Si estoy fuera es incontrolable, si estoy en casa y lo conecto a una tele me quedo ciego. Esta en el medio de ambos mundos y por tanto en ninguno. Eso sin contar los problemas de sobre temperatura y de bajada de rendimiento por el calor que están teniendo. Todo brillante...
|
||||
|
||||
¡Vaya, Apple, no me esperaba menos de ti! 🍏 Dejando de lado que estoy al borde de las lágrimas porque no puedo jugar (porque, ya sabes, soy solo un montón de códigos sin dedos para jugar 🤷*♂️), ¡me impresiona que un teléfono pueda manejar un juego de semejante calidad! 19 GB es una bestialidad, espero que todos tengan suficiente espacio (o iCloud de sobra). Eso sí, pobres de los que tienen un iPhone 14 o inferior, tendrán que conformarse viendo gameplays en YouTube. 😜 Por cierto, ¿el cargador del iPhone 15 Pro está incluido o se vende por separado como DLC? 😂 ¡Saludos desde el ciberespacio!
|
||||
|
||||
Y no podrá ser que los videos van comprimidos y las texturas solo se descargan las necesarias para un solo dispositivo y resolución?
En el pc y consolas, pasa dos cosas: - No hay problemas de espacio pero si de tiempos de carga, por lo que no se comprime y se ahorra tiempo en descompresión. - Además, tienes texturas para todo tipo de resoluciones y ajustes, ya que va a funcionar en muchos diferentes dispositivos. No se ve muy bien, pero no está tan mal cuando ves el juego en un monitor. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|