|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo ahora mismo el susodicho junto con otro iphone más antiguo (el 11 pro) y un Samsung S21.
Hablemos de ese móvil de más de 1300 pavos. Queria contaris mis impresiones y os hago un resumen rápido, sin detallar mucho... El Iphone 15 pro parece tener la misma calidad de pantalla prácticamente que el 11 pro de hace 4 años atrás, a parte de los 120hz no se nota nada... Peso: apple ha alardeado de aligerar un montón el peso, pues bien, es ligeramente mas liviano que el 11 pro, pero sigue siendo 20 gramos más pesado que el S21. ![]() Sigue teniendo unos marcos ligeramente más gruesos, un agujeraco demasiado grande arriba, y en definitiva, el ratio de % pantalla PEOR, todo eso en comparación con mi S21 que compré hace 2 años por 650 pavos, MENOS DE LA MITAD que ese iphone que ha costado 1350 ![]() ![]() ![]() ![]() El diseño y la ergonomía siguen siendo peores que el del iphone 11 pro de hace 4 años... Bordes cuadrados en vez de redondeados, se te clavan un poco en la mano. ![]() La vitrocerámica trasera es ahora tamaño XXL, mucho más grande que la del 11 Pro. Puedes usar mayores sartenes, en éste caso hay que decirlo, bien para apple. No, hablando en serio, las cámaras seguro que son mejores, pero abultan bastante más. ![]() Total... pensar que hay gente que hace horas de cola y suelta 1350 pavos por ésto que es más de lo mismo y que en algunos aspectos no está ni a la altura de la gama alta de Samsung de hace 2 años... ![]() ![]() Última edición por NixxxoN Día 23/09/23 a las 23:55:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo del agujero gigante tiene un proposito, es una de las funciones que mas me gusta. en los demas puede ser que si y muy sujetivo.
|
|
||||
|
||||
Este mensaje está oculto porque NixxxoN está en tu lista de ignorados.
|
|
||||
|
||||
Este mensaje está oculto porque NixxxoN está en tu lista de ignorados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos nixxxon que es una caca de vaca
![]() Hombre vale que no te gusté iOS pero tampoco es para eso Para mi siguen siendo terminales muy equilibrados,mira que tres veces que me he ido de iOS,he acabado volviendo con el mismo terminal
|
||||
|
||||
Devuélvelo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el S20 Ultra con 3 años y tampoco te creas que la pantalla dista mucho de la del S23U eh Nixxxon, si que tiene algo más de brillo, tendrá mejor tecnología, LTPO esto, lo otro y aquello, pero luego en la realidad es que son dos pantallones y el común de los mortales no verá diferencias notables, hace años que tenemos excelentes pantallas.
Y respecto al peso, creo que el S21 es de plástico menos los laterales y el iPhone es de cristal, de ahí quizás podría venir ese "extra" de peso, aunque también es verdad que el S21 tiene una batería más grande, el caso es que al final 17gr de diferencia no creo que marquen la diferencia Nixxxon... |
|
||||
|
||||
Hombre me parece todo un despropósito y una declaración de intenciones por tu parte, que compares un iPhone 11 pro y un Galaxy S21 con un iPhone 15 pro.
Sencillamente ninguno de los dos puede hacerle ni sombra al 15 pro, y sí, los he tenido todos. Y es cierto que un usuario normalillo no va a ver mucha diferencia, pero no se pueden comparar |
|
||||
|
||||
Yo tengo el S20 Ultra con 3 años y tampoco te creas que la pantalla dista mucho de la del S23U eh Nixxxon, si que tiene algo más de brillo, tendrá mejor tecnología, LTPO esto, lo otro y aquello, pero luego en la realidad es que son dos pantallones y el común de los mortales no verá diferencias notables, hace años que tenemos excelentes pantallas.
Y respecto al peso, creo que el S21 es de plástico menos los laterales y el iPhone es de cristal, de ahí quizás podría venir ese "extra" de peso, aunque también es verdad que el S21 tiene una batería más grande, el caso es que al final 17gr de diferencia no creo que marquen la diferencia Nixxxon... ![]() Por cierto, y te lo puedo asegurar porque tengo ambos en la mano... El iphone 15 pro tiene una trasera que en teoría es cristal pero parece plástico, no se que han hecho ahí pero no tiene el feeling típico de cristal Última edición por NixxxoN Día 24/09/23 a las 11:20:30. |
|
||||
|
||||
He visto el hilo en ForoCoches y no me había fijado en el nickname
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre me parece todo un despropósito y una declaración de intenciones por tu parte, que compares un iPhone 11 pro y un Galaxy S21 con un iPhone 15 pro.
Sencillamente ninguno de los dos puede hacerle ni sombra al 15 pro, y sí, los he tenido todos. Y es cierto que un usuario normalillo no va a ver mucha diferencia, pero no se pueden comparar ![]() He puesto argumentos por los que el 15 pro no es tan perfecto ni tan bueno, en ciertos aspectos es incluso peor que moviles de años atrás, como puedes ver... Y por otro lado solo gana claramente a los otros dos en procesador y poco mas, y es algo que normalmente ni lo notas en el dia a dia cuando todos ya son tan rápidos. Última edición por NixxxoN Día 24/09/23 a las 11:15:57. |
|
||||
|
||||
Poco más hay que añadir, siendo de ForoCoches poco caso se le puede hacer... Se queja del peso cuando es una auténtica barbaridad que el iPhone 15 pro pese 187 gramos con esa autonomía... Literalmente tiene más del doble de autonomía que el s21 ese que compara |
|
||||
|
||||
Jajajajjajajaja
Poco más hay que añadir, siendo de ForoCoches poco caso se le puede hacer... Se queja del peso cuando es una auténtica barbaridad que el iPhone 15 pro pese 187 gramos con esa autonomía... Literalmente tiene más del doble de autonomía que el s21 ese que compara ![]() ![]() Dime que fumas porque parece potente, mi S21 hace 6 horas y media, buena autonomía para un gama alta compacto, luego el iphone 14 pro con 3200mah tiene una autonomía también buena para ser otro gama alta compacto, pero en términos generales es muy normalita, nada destacable, seguramente esté más o menos cerca del S21 a groso modo... Y el 15 pro teniendo 450mah mas será claramente mejor pero ni por asomo te hará 13 horas de pantalla como un pro max, trolaco. ![]() 3650mah tiene el 15 pro, cuando un S20 más pequeño y ligero de 2020 tenía ya 4000 y lo mismo con el S21. Venga apple que tu puedes, con el 16 pro quizá puedes igualar los 4000 que ya pudo meter samsung 4 años atrás. ![]() |
|
||||
|
||||
Forocoches es el foro más importante de habla hispana de todo el mundo
![]() Dime que fumas porque parece potente, mi S21 hace 6 horas y media, buena autonomía para un gama alta compacto, luego el iphone 14 pro con 3200mah tiene una autonomía también buena para ser otro gama alta compacto, pero en términos generales es muy normalita, nada destacable, seguramente esté más o menos cerca del S21 a groso modo... Y el 15 pro teniendo 450mah mas será claramente mejor pero ni por asomo te hará 13 horas de pantalla como un pro max, trolaco. ![]() 3650mah tiene el 15 pro, cuando un S20 más pequeño y ligero de 2020 tenía ya 4000 y lo mismo con el S21. Venga apple que tu puedes, con el 16 pro quizá puedes igualar los 4000 que ya pudo meter samsung 4 años atrás. ![]() ![]() Que se note el nivel... Los iPhone pro de turno están más cerca de la autonomía del s ultra de turno... Y luego está los iPhone pro max que están en otra liga totalmente solos... Pero bueno, el chico que pide argumentos compara la autonomía por mAh... ![]() Cuando son dos sistemas totalmente diferentes... Ahora se entiende quién es el troll, traes los genes de ForoCoches a HTCMania |
|
||||
|
||||
Elabora un poco, no se pueden comparar en qué?
He puesto argumentos por los que el 15 pro no es tan perfecto ni tan bueno, en ciertos aspectos es incluso peor que moviles de años atrás, como puedes ver... Y por otro lado solo gana claramente a los otros dos en procesador y poco mas, y es algo que normalmente ni lo notas en el dia a dia cuando todos ya son tan rápidos. ![]() No se, no creo que sea muy objetivo ese argumento. Aún así te expongo en que gana el 15 pro al s21, en procesador, pantalla, batería, cámaras, materiales de construcción, etc, etc.....
|
||||
|
||||
Di que sí, tu compara los mAh...
Que se note el nivel... Los iPhone pro de turno están más cerca de la autonomía del s ultra de turno... Y luego está los iPhone pro max que están en otra liga totalmente solos... Pero bueno, el chico que pide argumentos compara la autonomía por mAh... ![]() Cuando son dos sistemas totalmente diferentes... Ahora se entiende quién es el troll, traes los genes de ForoCoches a HTCMania ![]() Pero porque todo el rato estás inventando y exagerando la autonomía de los iphone? En youtube tienes tests para verlo tu mismo, que se te está poniendo cara de pizzero. Contra un argumento que dice que: "el iPhone 15 pro solo le gana al s21 en procesador y poco más, y además eso no se nota en el día a día"......
No se, no creo que sea muy objetivo ese argumento. Aún así te expongo en que gana el 15 pro al s21, en procesador, pantalla, batería, cámaras, materiales de construcción, etc, etc..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos.
Señores, no sean pesados y debatan con respeto.
![]() |
||||||
|