|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel Watch 2 Google Pixel Watch 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Pixel Watch 2 en España: precio y disponibilidad ![]() Google ha lanzado su Google Pixel Watch 2, una renovación significativa en el mundo de los relojes inteligentes. Para empezar, el Pixel Watch 2 incorpora un procesador Snapdragon W5+ Gen 1, que mejora considerablemente su rendimiento y gestión de energía en comparación con generaciones anteriores. Además, se estrena con el sistema operativo WearOS 4.0, compatible con Android 9.0 o superior. El diseño del reloj mantiene su estética, con un cuerpo de aluminio reciclado y una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas que alcanza hasta 1.000 nits de brillo. Entre los sensores incorporados, encontramos desde un altímetro y acelerómetro hasta un sensor de conductancia eléctrica cutánea que detecta niveles de estrés, pasando por monitores de ritmo cardíaco, temperatura y oxígeno en sangre. En cuanto a la autonomía, promete 24 horas con el 'Always-On Display' activo y su batería ha aumentado ligeramente hasta los 306 mAh. Se carga mediante USB-C y tarda aproximadamente 80 minutos en cargar al 100%. Una de las noticias más relevantes para el público español es que el Pixel Watch 2 estará disponible en España a partir del 12 de octubre con un precio oficial de 399 euros. Podrá adquirirse en la Google Store, Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt y Orange. fuente |
|
|
||||
|
||||
sigue con esos marcos tan grades?
De todos modos 1000 nits, cuando su competencia de Samsung y Apple la DOBLAN literalmente, no deja esa pantalla en buen lugar, y el precio no es que sea.... tan barato en comparación.
|
||||
|
||||
.........
hilo, confundido
Última edición por caraconejo Día 04/10/23 a las 21:42:30. |
|
||||
|
||||
Me sigue pareciendo una belleza en diseño
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay mucho marketing, uso un honor que ni llega a 800 nits y a plena luz del dia montado en la bici se ve perfectamente la pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y nadie lo niega, tienes toda la razón. Pero me das a elegir entre funciones y el Pixel Watch y me quedo con el pixel Watch. Un reloj debe ser bonito, y el Pixel Watch tiene un diseño precioso
|
|
||||
|
||||
Dos epic fails... Deberia haber llevado el mismo procesador que el Ticwatch Pro 5, y la pantalla es demasiado enana....
Mi Ticwatch Pro 3 Ultra LTE tendrá que aguantar un poco mas, por lo que parece... |
![]() |
![]() |
||||||
|