iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/23, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Móvil con micro arañazos al sacarlo de la caja

Hola a todos, resulta que hoy fui a recoger un Iphone 15 pro max en color titanio natural que había reservado y mi asombro es que al sacarlo de la caja veo que tiene un par de micro arañazos, uno de ellos se ve solamente cuando le da la luz del sol. En mi caso me parece inaceptable que un terminal nuevo de 1470€ viniera así, por lo que he procedido a devolverlo.

Abro este hilo para preguntar, por un lado, si a alguno le ha llegado en este estado o similar, y por otro lado, me deis vuestra opinión si lo hubieran devuelto también o se lo hubieran quedado.

Entiendo que en mi caso ha sido mala suerte y algo puntual. Con este hilo no pretendo crear revuelo ni nada parecido, solamente compartir mi experiencia con ustedes y que me digan si a alguien le ha pasado lo mismo. He conversado con un allegado que tiene un Iphone 15 y me comenta que el suyo no tiene ningún arañazo o imperfección.

Saludos.

Última edición por Aulio64 Día 06/10/23 a las 00:50:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/23, 06:51:54
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
My teléfono 0 arañazos, eso si, justo a principios de mes compré un par de AirPods Pro de segunda generación y me vinieron con arañazos superficiales, me los cambiaron con otro par y lo mismo pero esta vez eran muy poco visibles, cascos nuevos y todo pero estuche con micro arañazos. Supongo que lo puedes devolver pero para cambiarlo te tocará esperar hasta que saquen unidades en stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/23, 08:26:30
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Haber si va a ser una devolución, que nos las meten dobladas, como lo que sospecha mucha gente que el poco stock que sale en alguna tienda a diario sean devoluciones, pues como se come que hay gente que lo reservo el mismo día de las reservas y aun no lo tiene ,y salga stock en esporádico en alguna tienda y lo pueda comprar cualquiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/23, 09:38:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Haber si va a ser una devolución, que nos las meten dobladas, como lo que sospecha mucha gente que el poco stock que sale en alguna tienda a diario sean devoluciones, pues como se come que hay gente que lo reservo el mismo día de las reservas y aun no lo tiene ,y salga stock en esporádico en alguna tienda y lo pueda comprar cualquiera
Lo he llegado a pensar, aunque venía perfectamente precintado y tuve que arrancar las dos tiras en la parte trasera para abrir la caja y también venia el papel adhesivo blanco de la pantalla.
Viejo 06/10/23, 10:15:19
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb y iphone 15 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Lo he llegado a pensar, aunque venía perfectamente precintado y tuve que arrancar las dos tiras en la parte trasera para abrir la caja y también venia el papel adhesivo blanco de la pantalla.
De los precintos no te fies pues los vuelven a colocar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/23, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Se ven perfectamente los arañazos si
Responder Con Cita
Viejo 06/10/23, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max VS S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Hay 2 opciones un fallo en la fabricación o que en la cadena haya alguien que lo haya trasteado porque como dice @Manufrt4 no hay que fiarse mucho de las etiquetas de precinto en aliexpress se venden

https://www.aliexpress.us/item/32568...d=z1DQ3VyxqqxT

https://www.aliexpress.us/item/32568...d=JqtHP22l1JFS

https://es.aliexpress.com/w/wholesal...phone-box.html

antes del lanzamiento habían fotos de peña con iPhones desempaquetados en almacenes mira en la cuenta de twitter de Majín Bu

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/23, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo vi los tweets que es puesto antes de recibir mi unidad y lo primero hice fue una inspección ocular a fondo el mio venía sin taras ni rayones o arañazos , venia perfecto

Última edición por Lorne Malvo Día 06/10/23 a las 14:53:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/23, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Nadie se quedaría un teléfono con daños si lo ha comprado nuevo.

Esto es algo que pasa una vez entre un millón. Ya sea por fallo en control de calidad, error humano o mala fe de la tienda.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/23, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Hay 2 opciones un fallo en la fabricación o que en la cadena haya alguien que lo haya trasteado porque como dice @Manufrt4 no hay que fiarse mucho de las etiquetas de precinto en aliexpress se venden

https://www.aliexpress.us/item/32568...d=z1DQ3VyxqqxT

https://www.aliexpress.us/item/32568...d=JqtHP22l1JFS

https://es.aliexpress.com/w/wholesal...phone-box.html

antes del lanzamiento habían fotos de peña con iPhones desempaquetados en almacenes mira en la cuenta de twitter de Majín Bu

Pues resulta que me había quedado con las tiras del precinto y me he hecho una luz UV casera y salvo error se TRATA DE UN PRODUCTO USADO Y NO NUEVO!!!! mirar las imagenes con las prueba que he hecho...

Aquí se ve el distintivo de seguridad de Apple

Aquí con las tiras que vino con el móvil que me habían dado en Media Markt en cual no sale el logo de Apple

Sinceramente me apetece irme al Media Markt y pedir una hoja de reclamación, pero no sé si merece la pena gastar mi tiempo en ello o por si el contrario puedo conseguir algo.

Última edición por Aulio64 Día 06/10/23 a las 12:53:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/23, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Pues resulta que me había quedado con las tiras del precinto y me he hecho una luz UV casera y salvo error se TRATA DE UN PRODUCTO USANO Y NO NUEVO!!!! mirar las imagenes con las prueba que he hecho...

Sinceramente me apetece irme al Media Markt y pedir una hoja de reclamación, pero no sé si merece la pena gastar mi tiempo en ello o por si el contrario puedo conseguir algo.
Hola ,.primero que al mierdamakt así le llamo yo no le compro ni agua , segundo si te la han colado , me cago en la madre que los parió , si puedes hacer algo ,...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/23, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por lo menos ayer hice la devolución y se anuló la compra, lo que no sé es si ir a dar por culo y ver sin consigo algo, pero a estas alturas lo dudo porque no hay forma legal de demostrarlo, ya que si tuviera la caja en mi poder es otra cosa, pero solo tengo un par de tiras que dirán que las saqué de cualquier sitio
Viejo 06/10/23, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues resulta que me había quedado con las tiras del precinto y me he hecho una luz UV casera y salvo error se TRATA DE UN PRODUCTO USADO Y NO NUEVO!!!! mirar las imagenes con las prueba que he hecho...

Aquí se ve el distintivo de seguridad de Apple

Aquí con las tiras que vino con el móvil que me habían dado en Media Markt en cual no sale el logo de Apple

Vaya tela , si has hecho la devolución podrías pasar pero lo suyo seria reclamar pero eso ya depende de tu tiempo y ganas , si tienes aun las etiquetas prueba hacerlo con alguna linterna ultravioleta si la puedes conseguir , en amazon las hay por 12 € para salir de dudas y r al 100 % no se si lo de la luz ultravioleta casera el es 100 % fiable .

No lo e probado yo pero como venia directamente de apple...... si me agencio una linterna mirare lo de la caja

Y menos mal que no cancelaste la reserva de Apple
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario:
Viejo 06/10/23, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Vaya tela , si has hecho la devolución podrías pasar pero lo suyo seria reclamar pero eso ya depende de tu tiempo y ganas , si tienes aun las etiquetas prueba hacerlo con alguna linterna ultravioleta si la puedes conseguir , en amazon las hay por 12 € para salir de dudas y r al 100 % no se si lo de la luz ultravioleta casera el es 100 % fiable .

No lo e probado yo pero como venia directamente de apple...... si me agencio una linterna mirare lo de la caja

Y menos mal que no cancelaste la reserva de Apple
Efectivamente no sé que tan fiable puede ser la luz UV casera, pero en la prueba que hice se ve como resaltaba las líneas que hice con varios resaltadores, y acabo de probar con el dni, el permiso de conducir y se reflejan bien los distintivos de seguridad.

Por lo menos estoy más tranquilo sabiendo que lo pude devolver y de que lo mas probable haya sido un producto devuelto y lo mas importante es que no cancelé el pedido de la web de apple, sin embargo estoy pendiente por si puedo conseguirlo en tienda física.

Saludos y mil gracias por la información.
Viejo 06/10/23, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De ser correctas las pruebas hay dos opciones o que sea un chanchullo de los empleados de ese mediamarkt o que sea algo habitual en esta cadena de tiendas.

La verdad es que no es la primera vez que se escucha que en mediamarkt vuelven a vender los productos devueltos.

Gracias por avisar!
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 06/10/23, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa más, teniendo en cuenta que es un servicio técnico autorizado por Apple, directamente en mediamarkt no vas a conseguir nada, pero mandar un mail a Apple cuando ya tengas el dinero de vuelta en tu cuenta quizá sí haga que muevan algún hilo.

De no haber hecho tú esas comprobaciones la imagen que estaría dañada es la de Apple no la de mediamarkt.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/23, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
carlospok carlospok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone XS / 11 Lite NE
Tu operador: Yoigo
Estimado compañero, MediaMarkt es conocido por reempaquetar las cosas. A mi me lo hicieron con una S Tab 2 hace ya unos cuantos años, tenía fugas, la cambiaba, tenía fugas, la cambiaba... Hasta que la chica me dijo que me reembolsaban el dinero que estaba hartos de reempaquetar la tablet...
Viejo 06/10/23, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Del Mediamarkt siempre cuento lo que le paso a un amigo. Compro una cámara y se dio cuenta de que no era nueva porque a pesar de estar perfectamente precintada se les paso borrar las fotos que habían hecho y estaban almacenadas en la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/23, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
No es por nada pero que pensáis que hace Apple con las devoluciones o amazon, las reempaquetan y las vuelven a poner a la venta

Viejo 06/10/23, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No es por nada pero que pensáis que hace Apple con las devoluciones o amazon, las reempaquetan y las vuelven a poner a la venta
Ya pero apple lo anuncia y creo que amazon también

https://www.apple.com/es/shop/refurbished/iphone

Qué incluyen los iPhone reacondicionados.

Todos los iPhone reacondicionados vienen con una batería nueva, carcasa exterior nueva, garantía de un año, entrega y devolución gratis, y además:

Pruebas funcionales completas, piezas de recambio originales de Apple (si son necesarias) y una limpieza a fondo

El sistema operativo original o una versión más reciente

Todos los dispositivos reacondicionados se vuelven a embalar en una caja nueva con todos los accesorios y

El 15 aparecerá en esa sección en unos meses

Si lo hiciera bien Mediamarkt debería decirte que es un teléfono reacondicionado no lo que hacen que es venderlo como si fuera nuevo

Última edición por Lorne Malvo Día 06/10/23 a las 17:18:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 05:20:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /