![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ZTE Watch GT, máxima elegancia para la muñeca con batería para 15 días y resistencia al agua ![]() Leemos en xatakandroid.com "EL último reloj inteligente de ZTE, presentado en marzo en China, se ha dejado ver por el MWC de Barcelona: el ZTE Watch GT abandona sus fronteras asiáticas para poner rumbo a las muñecas internacionales. Y no es mala opción para quienes busquen un smartwatch competente y atractivo. El ZTE Watch GT es un reloj de corte clásico y construcción metálica que despertó bastante interés cuando la marca lo presentó en su país de origen. De pantalla redonda, e indicado para quienes practican deporte de manera asidua, el ZTE Watch GT mantiene un gran equilibrio entre el hardware y su coste original. Todo con un software propietario." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me equivoque, pero me recuerda mucho al Huawei Watch GT que tengo desde hace 2 años...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahora seguiré con el amazfit GTS 2 que es muy ligero, no te enteras que lo llevas. |
|
||||
|
||||
El botón de arriba para mí parece el del honor mahic watch 2 y la parte superior al huawei gt2.
|
|
En mi caso, lo que me costó hacerme del Huwaei Watch GT fue más el tamaño que el peso, pero eso ya es cosa de preferencias de cada uno. Lo mejor, tras 2 años y pico con él, me sigue durando la batería casi 2 semanas, con uso normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único malo del GTS 2 es un poco su batería y que aunque amazfit diga que es sumergible, como lo hagas y entre agua en el altavoz se estropea. |
|
||||
|
||||
Buenas alguien sabe una alternativa a este smartwatch por 50€? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior