|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probar la nueva Google Camera de Android 14 en Android 13
En principio, solo es posible desde la beta de Android 14...
la cámara es, de momento, exclusiva de los Pixel con Android 14 - O no - Pues no La otra opción es que desde la estable Android 13 con un Google Pixel 7 Pro (al caso) se puede usar la nueva Gcam 9 La última SGCAM_9.0.115.XX.37_BETA_V2 https://www.celsoazevedo.com/files/a...shamim/f/dl52 Se puede instalar y probar (junto a la oficial Google Camera de Android 13) Hay diferentes modders en celsoazevedo trabajando en sus propias implementaciones, siendo BigKaka o BSG algunos de los más famosos. Shamim también está entre los mejores y estos últimos días ha estado experimentando con la nueva generación de la cámara de Google. GoogleCamera_9.0.37 (BigKaka, 2023-09-13, alfa , Android 12+ ) https://www.celsoazevedo.com/files/a...igKaka/f/dl33 *La Gcam 9 se centra en una mejora de la interfaz. La anterior versión añadió mejoras interesantísimas tanto en el HDR+ como en el RAW, pero con los datos que tenemos de la nueva versión, 'sólo' encontramos una interfaz más pulida. Ya falta menos, para Android 14 (dicen los rumores que el 4 de octubre llegara) y con ella la Gcam 9 oficial Otra es tantearla desde Android 13 (sin pasar por la beta) La grabación se cuelga (le falta configuración del xml) * cuando intento grabar vídeo me da error. no puedo beneficiarme de las mejoras en grabación de vídeo con esta versión de la GCam en mi dispositivo. A veces las Gcam (las Mod) mejoran o aumentan las ventajas de la Google Camera genuina, la ventaja es que en un hardware oficial (Pixel) la compatibilidad esta asegurada
|
|
||||
|
||||
Buenas, me surge una duda, primero esto se puede instalar sin problemas teniendo la original, o se sobreescriben?
Si es un pixel debería funcionar exactamente igual que la versión original?(cuando haya una versión pulida) Lo digo porque mi móvil es versión japonesa y no se puede desactivar el sonido de la cámara lo cual odio, y para no tener que rootear etc pues pensé que igual algún mod de la gcam podría habilitarme esta opción . |
|
||||
|
||||
1, No, no se sobre-escriben, se puede instalar y desinstalar sin problemas (es por curiosidad y probar, esto en un par de semanas con la versión Android 14 no tendrá a lugar)
2, efectivamente, es un pixel, y se adapta como un guante, funciona mejor que en cualquier otro terminal de otra marca, incluso en pixel mas viejos Si es por lo de la versión Japonesa (lo conozco) lo mejor es que te busques, una versión estable 8.x y final, y con eso puedes quitar el ruido de obturador (en Japón es obligatorio por ley) es un modo elegante de tener la misma versión de Gcam, mejorada (vitaminada la Mod) y que si te permite cambios (sin tirar de Root)
![]() |
![]() |
||||||
|