|
||
|
||||
|
||||
Pixel 8 Pro vs S23U tope
Que opinas de comprarme el Pixel, sería cambiar.
Lo tengo nuevo 512GB fundas oficiales , Galaxy buds 2 Pro, cargador, el bueno de 45.....etc Lo cambiarais? A lo Lo mejor lo puedo hacer en el foro?
|
||||
|
||||
La verdad no lo cambiaría teniendo un S23 ultra, seria mejor camara pero prefiero mas equilibrio sobre todo en rendimiento
|
||||
|
||||
Así no se llena el hilo de un debate así.
Última edición por rfmontojo Día 12/10/23 a las 04:11:50. |
|
||||
|
||||
Qué fuerte,... En fin, después de meses y meses abriendo hilos absurdos y preguntando y posteando temas a tutiplén sobre el S23 Ultra a saco, vete al hilo del Pixel 8 Pro y pregunta allí, querido, que eres muy cansino.
Última edición por mario123 Día 12/10/23 a las 03:46:29. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Repetido
Última edición por mario123 Día 12/10/23 a las 03:43:16. |
|
||||
|
||||
......y si fuera o fuese mejor cambiarlo. Nada más Solo quería saber, y cuidado no faltes al respeto por nada campeón....... Quería decir que tengo un pastizal en el S23U y varios para el...., nuevo etc. Es mucho dinero imbertido y sólo quería un privado de alguien que tuviera ambos..... Si lo quisiera vender estaría en el hilo de Compra/Venta...... La primera persona ya ne comentó que salvo camara no merecía la pena por versatilidad. Pues ya está
Última edición por rfmontojo Día 12/10/23 a las 04:08:41. |
|
||||
|
||||
Que dices sobre las preguntas que he hecho en el foro???? Estas mal, o quizás eres de esos que te están mirando todo el día para joder , por no tener otra cosa que hacer.....ya ya......menudo pájaro ![]()
Última edición por rfmontojo Día 12/10/23 a las 04:26:27. |
|
||||
|
||||
Hombre se pueden dar sus opiniones sin tener que entrar en trifulca
Cada uno es libre de hacer la pregunta que le de la gana sin tenerse que ver atacado Yo no lo cambiaría y eso que me atrae mucho el pixel puedes hacerlo por capricho pero vas a perder dinero seguro |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cambiar un Snapdragon Gen 2 por un Tensor G3??
No gracias, ya tengo estufa en casa, y estoy acostumbrado a tener cobertura y batería para todo el día. Ni borracho vuelvo a Exynos/Tensor. Ya me la colaron los de Google una vez, y hasta que no pongan algo digno en las entrañas de sus teléfonos, no vuelvo. Que timen a otro. Última edición por HugoCB Día 12/10/23 a las 12:34:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Volviendo al tema, efectivamente es menos potente y tiene unas cosas mejores, camara principal, pero como se me dijo en la primera respuesta en global y después de una gran inversión que hecho, no merece la pena el cambio.
Solo quería saber de alguien que tuviera ambos y no entrar en las trifulcas..... como por desgracia ha pasado. Pero bueno gracias por las respuestas. a todos.
|
||||
|
||||
Por aquí hay mucho NAZI HP, que como preguntes algo que no les guste, ya empieza a intentar vejar, insultar, llamarte de TODO etc.....llevo muchos, muchos años por aquí y por desgracia sigue habiendo
Por desgracia el hilo de Samsung, muy masivo y activo, es caldo de cultivo para estos personajes.....en fin, es lo que hay ![]() A mi me ha caido de todo por dar mi opinión sobre los Pixel, y tuve dos unidades durante casi 7 meses, vamos que no soy un "hater" que tiene el teléfono 2 dias y opina de el sin experiencia. Por dar mi opinión me dijeron de todo.. Y al meterme en el foro del S23U, me veo a muchísima gente que cambió del Pixel al Samsung por los mismos problemas que tenía yo. (calentamiento, perdidas de cobertura, batería y rendimiento) En fin, oídos sordos e ignorar. Y opinar libremente, es lo que hay que hacer. Última edición por HugoCB Día 12/10/23 a las 13:05:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Procesador, software, ecosistema (buds, watch, tab), pen....... por una pequeña mejora de cámara, humm....no, ni de coña
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la misma duda, tengo el s23 u y fold 4 , y en el s23u tengo también la camera stand de samsung, y me tienta probar el pixel 8 pro , pero ahora tengo todo el ecosistema de samsung, y siento que si vendo el s23 u impoluto perderé mucha pasta
|
||||
|
||||
" viejo de mierda, vete a otro sitio, eres un loco que en tu vida has aportado nada, ahora que tienes tal móvil vienes a cambiarlo, que tío más raro, troll de mierda eres un ,multicuenta.....etc...... y privadoscon insultos... " Yo por eso, cada vez escribo menos y me limito a leer.solamente. Una pena.
|
||||
|
||||
Fíjate, por ese comentario sobre móviles, en un foro de móviles, yo tengo reportado y hecho capturas de pantalla de....
" viejo de mierda, vete a otro sitio, eres un loco que en tu vida has aportado nada, ahora que tienes tal móvil vienes a cambiarlo, que tío más raro, troll de mierda eres un ,multicuenta.....etc...... y privadoscon insultos... " Yo por eso, cada vez escribo menos y me limito a leer.solamente. Una pena. ![]() |
|
||||
|
||||
Fíjate, por ese comentario sobre móviles, en un foro de móviles, yo tengo reportado y hecho capturas de pantalla de....
" viejo de mierda, vete a otro sitio, eres un loco que en tu vida has aportado nada, ahora que tienes tal móvil vienes a cambiarlo, que tío más raro, troll de mierda eres un ,multicuenta.....etc...... y privadoscon insultos... " Yo por eso, cada vez escribo menos y me limito a leer.solamente. Una pena. ![]() Tu di lo que quieras, siempre con respeto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Volviendo al tema, efectivamente es menos potente y tiene unas cosas mejores, camara principal, pero como se me dijo en la primera respuesta en global y después de una gran inversión que hecho, no merece la pena el cambio.
Solo quería saber de alguien que tuviera ambos y no entrar en las trifulcas..... como por desgracia ha pasado. Pero bueno gracias por las respuestas. a todos. ![]() Aún así, considero que el s23U es más equilibrado en general, añadiendo que la duración de la batería a favor del s23u, y el spen, tienen más peso que la fotografía( para mi gusto las del pixel bastante mejor).Obviamente hablo de mis preferencias y uso del dispositivo. |
|
||||
|
||||
Lo unico que preguntaba, craso error era si alguien tenía el Pixel 8 Pro y este..... Nada más. Tube el 6 Pro y se calentaba al grabar y quería saber de alguien que no fuera un video de YouTube que tal va.... Este S23U a mi jamás se me ha cale todo al hacer nada....jugar no juego en el móvil.
|
||||
|
||||
Pero si quieren probarlo es por que no están tan conformes como dicen, entonces vendan y compren el pixel, realmente nadie podría decirles si si o si no las opiniones son muy personales y solo el que lo vive lo sabe.
![]() |
||||||
|