Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/23, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Exclamation Desactivar carga rápida S23+

Buenas,
Alguno ha probado que desactivando la carga rápida, el teléfono cargue lento? Yo la desactivo y me sigue cargando rápido... lo he reiniciado, restablecido... no se me ocurre nada más.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/08/23, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por neton1990 Ver Mensaje
Buenas,
Alguno ha probado que desactivando la carga rápida, el teléfono cargue lento? Yo la desactivo y me sigue cargando rápido... lo he reiniciado, restablecido... no se me ocurre nada más.

Gracias
Yo la tengo desactivada y me carga lento, sin más. Es más, a veces alterno y la activo sin tengo prisa y luego la quito y la dejo lenta y sin problema!
Viejo 12/08/23, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Al tema:

Se me ocurre que estés usando un cargador sin Power delivery que es el protocolo de carga de Samsung, no se, es una idea, prueba con uno oficial o que tenga ese protocolo, un saludo.

Última edición por Martín25es Día 12/08/23 a las 18:56:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario:
Viejo 29/08/23, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
He estado preguntando en Samsung, porque tengo dudas de que cargue mal el reloj Watch 6 pero cargo tanto reloj como movil en cargador 25w y yo veo que me va bien.
Quiere decir que si uso con el movil un cafgador de 45w me cargarà mas rápido? Yo no soy partidaria de cargas rápidas porque el dispositivo parece q se caliente mas.
Por eso sigo usando el cargador de 25w y hago carga rapida solo cuando lo necesito puntualmente y sino pues hago carga normal. El Reloj de 40mm me carga en hora y algo pero no veo la necesidad de usar un cargador de 15w. Vosotros como haceis?

Os adjunto lo que me dijeron en Samsung Members
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230829_155345_Samsung Members.jpg (52.2 KB, 199 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/23, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
He probado con cargador 25w y hay solo 10 min d diferencia entre la carga rápida y la normal, quizàs noto que me dura mas la carva cuando hago carga normal
Buenas,

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/23, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

A mi si me cambia pero las diferencias son mínimas. Igualmente lo llevo limitado al 85% con lo que cargar rápido no me preocupa. De hecho por cable no lo cargo nunca, tengo una base vertical en el despacho donde dejo el móvil cuando no lo uso y es de carga inalámbrica, y como se pasa muchas horas, tengo quitada la carga rápida, con lo cual tarda unas 2h y pico en cargar por completo, pero como lo pongo cada día y normalmente empiezo cada día con 40-50% de carga, pues siempre llevo el móvil medio cargado hasta las 15h que me voy a casa que me voy con el 85%

Sólo quito la protección de batería si me voy de viaje, y voy a estar todo el día haciendo fotos, jugando, etc... qu entonces si por la noche lo cargo al 100%
Responder Con Cita
Viejo 30/08/23, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Vale, es cosa del cargador. Antes tenía un lG G7, tenía quick charge 3.0 y tardaba hora y media en cargar. El S23+ me tarda con ese mismo cargador 1h y 45 minutos si la pongo lenta... por eso pensaba que me cargaba rápido ya que tiene 1750 mah más que el LG (esperaba que fuesen cerca de 3 horas).
Probando un cargador de 45W en este móvil tarda media hora en cargar hasta el 85%.

Concluyendo, la carga lenta es la carga rápida que conocía y la carga rápida es una locura.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/23, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Vale, es cosa del cargador. Antes tenía un lG G7, tenía quick charge 3.0 y tardaba hora y media en cargar. El S23+ me tarda con ese mismo cargador 1h y 45 minutos si la pongo lenta... por eso pensaba que me cargaba rápido ya que tiene 1750 mah más que el LG (esperaba que fuesen cerca de 3 horas).
Probando un cargador de 45W en este móvil tarda media hora en cargar hasta el 85%.

Concluyendo, la carga lenta es la carga rápida que conocía y la carga rápida es una locura.

Si pruebas un Oppo. Realme o Xiaomi de esos de 240w igual te pega algo, en 7 minutos está del 0 al 100% creo que era
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Si pruebas un Oppo. Realme o Xiaomi de esos de 240w igual te pega algo, en 7 minutos está del 0 al 100% creo que era
El Xiaomi de 120w carga de 0 a 100 en 20 minutos. Comprobado porque tengo uno, jeje. Donde quedo eso de cargar un terminal en 2 horas......... ni de coña, ni un extremo ni el otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 17:53:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /