|
||
|
||||
|
||||
Ayuda!
2 diás después de actualizar me ha saltado el recovery con el mensaje de que iba a perder todos los datos sin hacer nada raro. Nunca me había pasado. Lleva como 30min iniciando con el mensaje "el telefono se está iniciando"...
Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de borrar la caché? No inicia ni en modo seguro y el Recovery a duras penas. Acabo de llegar de vacaciones, por intentar no perder las fotos..... |
|
||||
|
||||
Ya probé... Sigue igual. No sé posible que el problema sea de la actualización, tenia la memoria llena y le costo estabilizarse. Este problema surgió por un fallo en una app, y al reiniciar el movil saltaron varios mensajes de error, en uno ponía que los archivos seguramente fueran dañados.
Hay alguna manera de borrar la caché? No inicia ni en modo seguro y el Recovery a duras penas. Acabo de llegar de vacaciones, por intentar no perder las fotos..... ![]() Puedes probar unas cosas... Tratar de acceder al recovery y conectar un cable al pc para ver si te deja acceder a la memoria del móvil, pero si el móvil se queda en procesos raro que te deje... Nos cuentas. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que comentas y por mi experiencia con problemas parecidos en pasado con otro móviles, no te voy a mentir, as posibilidades son muy pocas de recuperar algo si no lo tenías en la nube de Google (fotos).
Puedes probar unas cosas... Tratar de acceder al recovery y conectar un cable al pc para ver si te deja acceder a la memoria del móvil, pero si el móvil se queda en procesos raro que te deje... Nos cuentas. Un saludo ![]() Muy raro, llevo años con los Pixel y primer error gordo con Android. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||