|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede poner iconos a accesos directos a carpetas de archivos?
Lo pregunto en un post nuevo ya que en el mostrar el escritorio no he tenido respuesta, a ver si aquí dándole más visibilidad alguien me da la solución.
Me he descargado el paquete de iconos Aline. El caso es que tengo accesos directos en las pantallas de inicio a carpetas. ¿Es posible poner iconos a esas carpetas? |
|
|
||||
|
||||
Lo pregunto en un post nuevo ya que en el mostrar el escritorio no he tenido respuesta, a ver si aquí dándole más visibilidad alguien me da la solución.
Me he descargado el paquete de iconos Aline. El caso es que tengo accesos directos en las pantallas de inicio a carpetas. ¿Es posible poner iconos a esas carpetas? ![]() Puedes hacer lo que entiendo que quieres si utilizas algunos launcher como por ejemplo Nova Launcher. |
|
||||
|
||||
Con el nativo no, con Nova u otro de terceros sin problema
|
||||
|
||||
Me refería de forma nativa. Porque si instalo nova launcher me cambiaría todo no? Estoy contento con el launcher de Samsung y no me apetece tener que modificar todo de nuevo. Gracias a los dos
|
|
||||
|
||||
Con Nova lo puedes poner igual pero a la vez es más customizable, una vez te acostumbras a él difícilmente volverás al nativo
|
||||
|
||||
Me he descargado el paquete de iconos Aline. El caso es que tengo accesos directos en las pantallas de inicio a carpetas. ¿Es posible poner iconos a esas carpetas? ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona, he leído demasiado rápido y había entendido mal tu pregunta. Lo que dices no se si se puede hacer con Shortcut Maker, pero tal vez podrías probar porque es una app bastante completa.
|
|
||||
|
||||
Gracias, le echaré un vistazo
|
![]() |
![]() |
||||||
|