![]() |
|
Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación WhatsApp
Alguno tiene problemas con el WhatsApp ??. Esta todo okk en ajustes/notificaciones. Habilitada la app para recibirlas.. y es la única app que no me funciona. Sms, llamadas, y demás todas bien excepto esta. Todas están con la misma configuración.
Alguna idea?? Gracias! |
|
|
A mi ni siquiera la abre, dice" No se pudo establecer la conexión con tu telefono"
|
|
||||
|
||||
En mi caso, si no tengo instalada la aplicación de WhatsApp para el reloj, funciona perfecta, como en mi reloj antiguo... Lo único que no puedes iniciar tú una conversación o ver historial.
Cuando tenía instalado el WhatsApp para el reloj, había veces que no me llegaban las notificaciones y luego otros momentos que, a pesar de estar usando el móvil, me llegaban igual al reloj (cuando en ese caso tengo configurado que no me lleguen las notificaciones al reloj si estoy usando el móvil). Así que lo desinstalé y ahora me funciona perfecto. |
|
||||
|
||||
A mi igual, ayer recibí el reloj y con whatsapp instalado me llegaban bien las notificaciones, hoy he probado y nada, no me notifica.
|
|
||||
|
||||
A mí no me han salido nunca las notificaciones. He revisado varias veces la configuración y no veo nada raro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|