![]() |
|
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
15 pro o pro Max, uso una mano
Hola
Quería preguntaros por comprar un pro o un pro max. Siempre he tenido las pulgadas del pro o similar en tamaño pero estoy en dudas en dar el salto a pro max. No tengo las manos grandes y con el pro lidio bien a una mano pero no se que tal con el pro max y sobre todo si vale la pena ese más pantalla, que es el principal motivo del cambio o no se nota tanto, no me importa mucho la batería. Gracias por vuestra aportación, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo estuve 1 año con el 13 pro, tras tener siempre el Max. Con el 15 he vuelto al Max.
Si vas a ver YouTube o consumir contenido en el sofá, mejor el Max, si lo haces desde un iPad, puedes tirar con el pro perfectamente. Yo con el Pro bien, pero cambié a Max por la batería infinita. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estéticamente el Pro Max me parece más simétrico sobre todo por detrás. El Pro "parece" un iPhone 15 (que no lo es) con las cámaras más desarrolladas. Lo mismo me pasa con el tamaño del iPhone 15 Plus, es demasiado grande y estéticamente ese módulo de cámaras tan pequeño le sienta mejor al iPhone 15.
Ya puestos yo iría a por el Max. Yo diría que con una mano se podría usar pero de todas formas es un iPhone, a mí no me importaría en absoluto usar las dos. La batería te da igual pero es que el Pro es el que tiene la batería más floja. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que tú mismo te has respondido compañero, la gracia del Pro Max entre otras cosas es su batería, si a esto no le das mayor importancia (será porque con la autonomía del Pro pequeño te vale) y además por preferencias personales tuyas prefieres un teléfono compacto el cual poder manejar con una mano, ve a por el Pro de cabeza, además el 15 Pro será el último Pro compacto de 6-6.1", el iPhone 16 Pro está prácticamente confirmado que crecerá en tamaño.
Que para contenido multimedia y depende del uso pueda venir mejor una pantalla algo más grande? Puede ser, pero tampoco es un mundo, al final la diferencia en la diagonal de la pantalla no llega ni a una 1"... Si dijéramos que la pantalla del Pro es de 6.1" y la del Pro Max es de 7 pulgadas y pico u 8, ahí la diferencia es notable, pero con tan poca diferencia si tuviera que ver por ejemplo alguna serie o película, prefiero verla en la tablet, en la TV o en el monitor del PC, las pantallas de los móviles para eso se me quedan pequeñas todas. |
|
15 pro o pro Max, uso una mano
Yo soy usuario del 15 pro y estuve tentado por pillar el Max simplemente por la batería, pero al final me pillé Pro para mí es la mejor elección, le doy más importancia a la comodidad y ergonomía. Es perfecto en mano muy cómodo y puedes consumir perfectamente multimedia. Que algún día no te llega la batería, que no vas a llegar al final el día, le das una carga y a tirar, que el teléfono es para disfrutar
![]() |
|
||||
|
||||
La cosa está en que actualmente la diferencia y según ofertas está en "solamente" unos 200 euros y ya que estamos, o el iPhone 15 o tirar a por la cream de la cream.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un s21 fe y ahora tengo el Max, el tamaño es prácticamente el mismo, Pero se maneja peor el iPhone x el peso k es mayor y eso k tengo las manos grandes, tengo el dedo meñique …. Ufff
|
|
||||
|
||||
Mi hermano siempre ha sido del iPhone Pro pequeño pero este año se ha pillado el Pro Max y está encantado. En lo que ha visto más mejora ha sido evidentemente en la batería y la pantalla al ser más grande.
Lo único que claro, es más pesado y más grande pero ya os digo que compensa al tener más pantalla y batería. Es una gozada poder olvidarte del cargador. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:57:05 (GMT +2)