|
||
|
||||
|
||||
Salto de párrafo en modo "micrófono"
Por favor me puede responder alguien a mi pregunta. Estoy haciendo una NOTA con Samsung notes usando el micrófono. La nota se va haciendo larga, de varias líneas. Pero yo quiero hacer un salto de párrafo sin usar la tecla "enter", quiero decir, necesito saber el comando de voz que haga saltar de párrafo cuando estoy en modo micrófono. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Por favor me puede responder alguien a mi pregunta. Estoy haciendo una NOTA con Samsung notes usando el micrófono. La nota se va haciendo larga, de varias líneas. Pero yo quiero hacer un salto de párrafo sin usar la tecla "enter", quiero decir, necesito saber el comando de voz que haga saltar de párrafo cuando estoy en modo micrófono. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
No, ya lo probé pero no funciona. Intenté configurar opciones avanzadas de voice pero tampoco lo he conseguido.
|
|
||||
|
||||
A mi SALTO DE LINEA si funciona. He probado con PUNTO Y APARTE y nada... será cuestión de buscar.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me he hartado de probar y probar, incluso con diferentes plantillas y ............... nada, no hay manera !!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@pato_ultra: vale, si utilizas el teclado de google, prueba con "nuevo párrafo". Acabo de probarlo yo y funciona
https://support.google.com/gboard/an...71473288869-EU
||||||
|