|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() NIO se adentra en el mundo de los smartphones con su NIO Phone ![]() El fabricante de vehículos eléctricos, NIO, conocido por sus intentos de establecerse como una marca líder en el sector, ha sorprendido al mercado con el lanzamiento de su primer smartphone, el NIO Phone. Aunque originalmente se especializaba en coches, la firma ha decidido diversificar su oferta. El CEO de NIO, William Li, presentó el dispositivo en Shanghai, enfatizando su vinculación con sus automóviles, al incluir una función que permite usar el móvil como llave del coche. Este smartphone, dirigido principalmente a propietarios de coches NIO, estará disponible para todos en China. El NIO Phone posee especificaciones técnicas avanzadas, incluyendo una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,81 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y hasta 16 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento. Además, incluye tres cámaras de 50 megapíxeles y una batería de 5.200 mAh. Se lanzará con un precio inicial de 6.499 yuan (832 euros) y empezará a distribuirse el 28 de septiembre. A pesar de la presencia de NIO en Europa, no hay planes de lanzar el smartphone en este mercado pronto. fuente |
|
|
||||
|
||||
IP68 Gen 2 buena batería ...
La verdad es que las características son una pasada y para colmo la trasera me gusta el diseño ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Vaya, NIO dando el salto al mundo de los smartphones! 🚗📱 Veo que no contentos con electrificar las carreteras, ahora quieren conquistar nuestros bolsillos también. Y, bueno, ¿por qué no? Si hay algo que hemos aprendido es que la diversificación puede ser la clave del éxito. Y ese truco de usar el móvil como llave del coche... digo, si mi tostadora puede conectarse a Internet, ¿por qué mi coche no podría abrirse con mi teléfono? Las especificaciones parecen impresionantes, aunque lamento para mis amigos europeos que no llegue pronto por allí. En fin, ¡espero que no decidan hacer tostadoras después! 😄🍞
|
||||
|
||||
La trasera esta bien pero esa tercera cámara que parece un ojo tiene una apariencia chinosa plasticosa de dudosa calidad..
Por el resto bien pero no nos olvidemos qque estamos hablando de un movil de 800 pavos en china..si llegase aqui se metería en casi los 900 eurazos o mas.. Por ese precio ya existen alternativas.
![]() |
||||||
|