|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El futuro de MIUI en Xiaomi podría ser MiOS: ¿Continuará con Android? ![]() Xiaomi, el tercer fabricante de smartphones más grande del mundo, está considerando una importante modificación en su sistema operativo. La compañía podría reemplazar su conocida capa de personalización MIUI por una nueva llamada MiOS. Este cambio estaría alineado con las últimas decisiones de branding de la empresa y seguiría la tendencia de otras compañías como Samsung, que pasó de usar TouchWiz a One UI. Aunque el nombre "Mi" ya está asociado con la marca, hacer este cambio sería un movimiento audaz. Lo que aún no se sabe es si solo será un cambio de nombre o si implicará un cambio completo del sistema operativo. En el último caso, los futuros teléfonos de Xiaomi podrían no utilizar Android. Actualmente, la última versión de MIUI es la 14, y si los rumores son ciertos, podríamos ver el anuncio oficial de MiOS a finales de este año o principios del próximo. Cambiar el nombre de un sistema operativo no es algo común en la industria de los smartphones, pero si Xiaomi tiene un plan claro para su identidad de marca, este cambio podría llevar a grandes cosas. fuente |
|
|
||||
|
||||
Deberian meter android puro y dejarse de lios ,he probado el 13t pro y poco f5 y son pepinacos pero miui....tela
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es por nada, pero ya hay uno muy parecido y es el que uso en mi ZTE Axón 40 Pro...
|
|
||||
|
||||
El tema está en que si lo sacan basado en AOSP, no tiene los servicios de la gran G.
Vamos, un estilo a lo que ha sacado Huawei en sus terminales.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si ya se filtra o presentan miui 15 o como se llame con android 14...
Yo estoy encantado con miui 14... Siempre va a tener la fama y el meme de que está llena de Bugs... Desde que llevo con el 13 pro cero bugs y todos los Xiaomi que he tenido más de lo mismo Pero quién dice que desaparezca y que pongan android stock no tienen ni idea... ![]() |
|
||||
|
||||
como sigan con la misma política de actualizaciones de sistema y seguridad.... apañaos van, desde que puse miui 14, curiosamente, empezó a fallar el lector de huellas, mira tú que casualidad
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El futuro de Bugui en Xiaomi mejor dicho
|
|
||||
|
||||
No es por qué mi móvil sea un ZTE, es por qué MyOS tiene casi android puro, sin absolutamente nada de bloatware ni anuncios (cosas qué MIUI sí tiene) y opciones interesantes, además de la buena interfaz e animaciones. He tenido muchos móviles, y por mucho que sean míos, hay capas que no me gustan.
|
|
||||
|
||||
El futuro debería ser hacer miui más ligera y menos cargada pero claro tampoco les interesa , es otra forma de obsolescencia programada.
|
|
||||
|
||||
Intento de lavado de cara con cambio de nombre.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Se van a marcar un Huawei? sería un suicidio, si no incluyen los servicios de Google se darían un hostiazo tremendo, les pasará como a Huawei.
|
|
||||
|
||||
Si ya no es lo que ocupe o lo que no ocupe, la de Samsung puede ocupar lo mismo o más pero a nivel de optimización MIUI es sida y One Ui gustos a parte, es de las mejores.
|
|
||||
|
||||
De hecho lo normal es hacer un debloat cuando tienes un móvil con miui y aún así tienes un montón de procesos de miui y el sistema va guardando un montón de mierda de las aplicaciones que no se puede borrar. Se nota mucho cuando pones una ROM aosp , mejora en batería al tener menos procesos en segundo plano y se nota más fluido. De Samsung no te puedo decir porque no lo he probado. Tu sí imagino como este año has tenido todos los gamas alta en menos de una semana. |
|
|
||||
|
||||
Si pero esta muy cargada de cosas , que si la mi cloud, que si los analitics, msa , joyose , pai.
De hecho lo normal es hacer un debloat cuando tienes un móvil con miui y aún así tienes un montón de procesos de miui y el sistema va guardando un montón de mierda de las aplicaciones que no se puede borrar. Se nota mucho cuando pones una ROM aosp , mejora en batería al tener menos procesos en segundo plano y se nota más fluido. De Samsung no te puedo decir porque no lo he probado. Tu sí imagino como este año has tenido todos los gamas alta en menos de una semana. ![]() ![]() Decir que AOSP da mejores consumos que miui... Jajaja Y bueno sigues con lo de los procesos en segundo plano En fin |
![]() |
![]() |
||||||
|