Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/23, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
sjboscan sjboscan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2023
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G
Tu operador: -
interrogacion ¡Estoy por cambiarme a Apple!

Aprovecho este hilo para presentarme también. Me llamo Samuel y también estoy próximo a cambiar mi celular jajaja.

A ver, la cuestión es que desde siempre he sido de la familia Android, pero gracias a mi nuevo trabajo, puedo darme el "lujo" digamos, de comprar un celular de la gama más alta y teniendo en cuenta eso, quiero mudarme a la manzana blanca.

En realidad he estado buscando información sobre Apple y sus celulares y estoy informándome mucho sobre el próximo teléfono iPhone 15 (así de grande será mi cambio).

Encontré este foro porque justo buscaba información de la marca y como de momento no hay la sección creada, creo que por aquí me pueden ayudar. Me gustaría conocer una opinión franca sobre lo que se podría venir, (en especial porque la web que estoy citando si bien tiene información del iphone 15, está todo como un "podría" o "vendría").

Mi celular actual es un Redmi Note 10S.
¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/23, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Buenas, todavía son rumores ya que no han presentado nada, solo iOS 17.

Lo que puede pasar es lo siguiente:
- usb-c en vez de conector lightning.
- mayor velocidad de procesador.
- Mejora en las tecnologías de las cámaras.
- 6,1” y 6,7”.
- Isla dinámica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/23, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sjboscan Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para presentarme también. Me llamo Samuel y también estoy próximo a cambiar mi celular jajaja.

A ver, la cuestión es que desde siempre he sido de la familia Android, pero gracias a mi nuevo trabajo, puedo darme el "lujo" digamos, de comprar un celular de la gama más alta y teniendo en cuenta eso, quiero mudarme a la manzana blanca.

En realidad he estado buscando información sobre Apple y sus celulares y estoy informándome mucho sobre el próximo teléfono iPhone 15 (así de grande será mi cambio).

Encontré este foro porque justo buscaba información de la marca y como de momento no hay la sección creada, creo que por aquí me pueden ayudar. Me gustaría conocer una opinión franca sobre lo que se podría venir, (en especial porque la web que estoy citando si bien tiene información del iphone 15, está todo como un "podría" o "vendría").

¡Un saludo!

Pues en la misma tesitura estoy también.

Lee aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1662073

DeXinla.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/23, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Yo pienso que a día de hoy los mejores terminales son los iPhone. Luego entramos en que los precios son elevados o no, pero son los mejores en aspectos generales
Viejo 07/06/23, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
sjboscan sjboscan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2023
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G
¡Entiendo! Todos coinciden con que la migración a Apple es la decisión más sana jajajajaja. Pues vamos a ver .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/23, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
hola @sjboscan:

Si te gusta iOS, hazlo, no te arrepentirás!

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/23, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 PRO
Tu operador: Vodafone
No te arrepentirás!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/23, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Había sido usuario de Android tanto Pixel como Samsung, di el salto a iPhone el año pasado, y al día de hoy no me arrepiento, mas con el ecosistema hasta mis amigos Androides se quedan con la boca abierta de lo tan bien que se complementan, no te vas arrepentir!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/23, 05:24:22
Array

[xs_avatar]
kmania kmania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Nokia 3311
Hola
Llevo desde que salió con el 14 pro max. nunca había usado IOS, no me gusta. Lo sigo usando porque compré el Tlno. más el reloj y espero mantenerlo mínimo este año.
El ecosistema, no sé yo no tengo Mac ni iPad. Pero tenía Tlno, reloj, Buds y tablet de samsung más windows 10/11 y sin problema.
Es muy fácil, no para mí, será que llevo muchos años con android.
Es muy seguro, que se lo digan al Excelentísimo Sr. D. Pedro. Si van a por ti date por Jod...
Tienes que probar IOS para poder decidir no vale lo que te contemos por aquí cada uno da prioridad a unas cosas y se la quita a otras.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/23, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Yo intercambié con un amigo del foro el s23 ultra por el iPhone 14 pro Max (debido a nuestras ansias por probar lo último y cambiar).

Tengo que decir que estoy encantado, me hice con un Applewatch series 7 impoluto y ya tenía los airpods , iPad y el MacBook Air M1.

La sensación que tengo es que todo va tan bien integrado que parece mágico … y esa sensación de ecosistema es único y solo lo da Apple.

Contestando a tu pregunta: NO te arrepentirás, te lo aseguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/23, 04:04:12
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Yo tuve el 13 pro y me duró un año antes de irme a android otra vez (S23 Ultra), me encantan los iPhone, pero cuando vuelvo a uno, al tiempo me da por cambiarlo y vuelvo a Samsung por ejemplo, siempre me digo lo mismo, por que coño me cambié? Estoy mucho más cómodo en android.

Además de que apartado por apartado si te pones a comparar hay mejores móviles que los iPhone salvo 2-3 detalles como podria ser su grabación de vídeo (que encima tiene a alguno ya pegado literalmente al culo), la duración de batería (que el año pasado respecto al resto de android eran fácilmente 3 o 4h más de pantalla, y este año si hace 1h/1h y poco, ya es), IOS y su ecosistema para el que lo valore, para el que no ni eso tampoco, por que yo por ejemplo no valoro mejor a ios que a android, y su ecosistema ni fu ni fa, ya es más cuestión personal que otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/23, 06:42:54
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por sjboscan Ver Mensaje

¡Un saludo!

iOS es otro mundo ,puedes encontrar móviles con más zoom y mejores cámaras de foto pero te aseguro que la estabilidad de Apple en iOS es sencillamente genial el sistema te brinda todo y seguridad más que Android por mi experiencia,ni qué decir tiene que si tienes más dispositivos Apple la integración es sencillamente fantástica,el apartado de calidad y servicio técnico es el mejor jamás he tenido problema.
En la actualidad dispongo de Apple 14 PM y un S23 ultra y sinceramente la pantalla del Samsung es maravillosa pero nada que enviar al Apple y el zoom es real de X10 del Samsung y de x3 del Apple por lo demás el iPhone me parece mejor móvil en fotografías y vídeos .
Por trabajo utilizo ambos sistemas y por seguridad integración con mis AirPods,iPad,Watch ultra y MacBook no tiene nada que ver con Windows o en este caso Android.
Además el precio si es verdad que es caro en cualquiera de sus gamas pero son móviles que por lo general se suelen cambiar a más largo plazo .
Es una buena decisión ya verás que no te arrepientes,eso si date un tiempo en aprender pues al inicio el cambio es más complicado o mejor dicho es muy diferente pero cuando lo domines (la curva de aprendizaje es rápida)verás que es un salto a mejor .
Responder Con Cita
Viejo 16/06/23, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Que te llevarías al espacio o a una isla desierta?

Entiendo que algunos les importe que sea estable, seguro, buena autonomía, etc. y que haga mejores fotos o puedas jugar al Fortnite a 4K sea irrelevante en sus mentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/23, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Pues yo siempre he sido de Apple, este año le puse los cuernos durante seis meses y he vuelto a Apple… y ahora hecho de menos android jajaja nunca me había pasado, siempre vuelvo desesperado a Apple pero este año ahora hecho de menos android (tuve un píxel 7 pro y luego un Samsung Galaxy s23 ultra).

Yo creo que voy a pasar olímpicamente del iPhone 15 (y más si sube otros 150€ como se rumorea).
Responder Con Cita
Viejo 25/06/23, 08:30:50
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo
Sin duda alguna los Iphone es de lo mejor, cada uno que lo vea como prefiera. Estan los Iphone y otros mobiles
Responder Con Cita
Viejo 25/06/23, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Yo pasé del 14 pro max al s23 ultra y no puedo estar más contento con el bicho.Le ha salido a Samsung un movil redondo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/08/23, 09:10:43
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
iOS es otro mundo ,puedes encontrar móviles con más zoom y mejores cámaras de foto pero te aseguro que la estabilidad de Apple en iOS es sencillamente genial el sistema te brinda todo y seguridad más que Android por mi experiencia,ni qué decir tiene que si tienes más dispositivos Apple la integración es sencillamente fantástica,el apartado de calidad y servicio técnico es el mejor jamás he tenido problema.
En la actualidad dispongo de Apple 14 PM y un S23 ultra y sinceramente la pantalla del Samsung es maravillosa pero nada que enviar al Apple y el zoom es real de X10 del Samsung y de x3 del Apple por lo demás el iPhone me parece mejor móvil en fotografías y vídeos .
Por trabajo utilizo ambos sistemas y por seguridad integración con mis AirPods,iPad,Watch ultra y MacBook no tiene nada que ver con Windows o en este caso Android.
Además el precio si es verdad que es caro en cualquiera de sus gamas pero son móviles que por lo general se suelen cambiar a más largo plazo .
Es una buena decisión ya verás que no te arrepientes,eso si date un tiempo en aprender pues al inicio el cambio es más complicado o mejor dicho es muy diferente pero cuando lo domines (la curva de aprendizaje es rápida)verás que es un salto a mejor .
Teniendo ambos móviles, ¿Qué pantalla dirías que es mejor?

A mi personalmente me da la sensación que la
Pantalla del Samsung es mejor que la del iPhone 14Pm. No sé si es que está un poco curvada y ese efecto de sobrepuesta la información, no sé si es que satura un poco más los colores y se ve mas vivo, pero veo que en muchos casos las ponen al mismo nivel y no me da es sensación al ver ambos teléfonos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/23, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
A mí las limitaciones (algunas más tontas que otras y que no las permiten porque no les da la gana) de apple hace que a pesar de que periódicamente lo pruebe, siempre vuelva, normalmente raudo, a android.

Apple tiene cosas mejoras que Android y Android cosas mejores que Apple. Para mí, son muchas más las penalizaciones que las ventajas. Aunque lo dicho, sigo probando de vez en cuando, a ver si avanzar, pero de momento siempre me pasa igual, vuelvo a Android.

Y los mitos esos de lag en android, o que duran poco, etc... Muy pasados ya. Un buen android (incluso a veces, androids de gama media baja) pueden durar y duran en muchos usuarios años y años. No tienen los iPhone la mejor cámara de fotos (si son top) y en vídeo, siguen siendo los mejores, pero los competidores son tan cercanos (pixel y Galaxy) que ya no es motivo para ello. No sé, es que no le veo ventaja ninguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/23, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
A mí las limitaciones (algunas más tontas que otras y que no las permiten porque no les da la gana) de apple hace que a pesar de que periódicamente lo pruebe, siempre vuelva, normalmente raudo, a android.

Apple tiene cosas mejoras que Android y Android cosas mejores que Apple. Para mí, son muchas más las penalizaciones que las ventajas. Aunque lo dicho, sigo probando de vez en cuando, a ver si avanzar, pero de momento siempre me pasa igual, vuelvo a Android.

Y los mitos esos de lag en android, o que duran poco, etc... Muy pasados ya. Un buen android (incluso a veces, androids de gama media baja) pueden durar y duran en muchos usuarios años y años. No tienen los iPhone la mejor cámara de fotos (si son top) y en vídeo, siguen siendo los mejores, pero los competidores son tan cercanos (pixel y Galaxy) que ya no es motivo para ello. No sé, es que no le veo ventaja ninguna.
Yo si veo una y de peso, te compras un iPhone y no pierde prácticamente valor.

Estoy cansado de comprar androids que en pocas semanas bajan 30% su valor inicial, hablamos de android que cuestan tanto como los iPhones.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/23, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Yo si veo una y de peso, te compras un iPhone y no pierde prácticamente valor.

Estoy cansado de comprar androids que en pocas semanas bajan 30% su valor inicial, hablamos de android que cuestan tanto como los iPhones.
Eso era en un pasado,,,, ahora pierden, vaya si pierden, menos que android pero pierden. De hecho ya hay 'ofertas' a los pocos meses de salir en muchas tiendas, cosa que antes era impensable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 00:31:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /