Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/23, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Duda con la carga inalámbrica ¿que base comprar?

Hola, estoy buscando un cargador inalambrico para usarlo en el coche y no he usado nunca la carga inalámbrica en ningún teléfono por lo tanto estoy bastante perdido en este tema. De echo lo que no quiero es comprar uno que no sea compatible.

Lo que me interesa es que no se vaya mucho de precio y que no sea excesivamente lento. La idea es colocar el teléfono solo cuando vaya ha realizar un trayecto de 30 min o más.

Alguien tiene uno como este?
Belkin Base de Carga Inalámbrica BoostCharge de 15 W (Cargador Inalámbrico con Certificación Qi para iPhone, AirPods, Samsung, Google y Otros, Adaptador de CA No Incluido) - Negro https://www.amazon.es/dp/B08CH6Z14W?...BSXH3KHYK2YZ7J

También acabo de ver este
€ 14,93 50%OFF | Baseus 15W Wireless Chargers For iPhone 14 12 Samsung LED Display Desktop Wireless Charging Pad For Airpods Fast Charger
https://a.aliexpress.com/_EHMCDJj

Añado este a ver si alguien más da opciones sobre él, me parece interesante que se abra y se cierre de forma automática
€ 38,61 23%OFF | 100% Xiaomi Mi 20W Max Qi Wireless Car Charger WCJ02ZM with Intelligent Infrared Sensor Fast Charging Car Phone Holder
https://a.aliexpress.com/_ExzGALf

Saludos, espero vuestras recomendaciones y experiencias

Última edición por crislomal Día 06/05/23 a las 10:27:48.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/23, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Esos cargadores son para usar en casa en una mesa estable. Además en el coche si de milagro logras que no se mueva puede darle el sol y calentarse mucho. Si además piensas usar Android Auto olvídate porque cargará levanto y se calentará muchísimo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/23, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El teléfono va a estar justo delante del freno de mano en un hueco que lleva la Renault Kangoo, no le dará el sol
Viejo 04/05/23, 10:32:47
Array

[xs_avatar]
Ildegb Ildegb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
Hola, estoy buscando un cargador inalambrico para usarlo en el coche y no he usado nunca la carga inalámbrica en ningún teléfono por lo tanto estoy bastante perdido en este tema. De echo lo que no quiero es comprar uno que no sea compatible.

Lo que me interesa es que no se vaya mucho de precio y que no sea excesivamente lento. La idea es colocar el teléfono solo cuando vaya ha realizar un trayecto de 30 min o más.

Alguien tiene uno como este?
Belkin Base de Carga Inalámbrica BoostCharge de 15 W (Cargador Inalámbrico con Certificación Qi para iPhone, AirPods, Samsung, Google y Otros, Adaptador de CA No Incluido) - Negro https://www.amazon.es/dp/B08CH6Z14W?...BSXH3KHYK2YZ7J

También acabo de ver este
€ 14,93 50%OFF | Baseus 15W Wireless Chargers For iPhone 14 12 Samsung LED Display Desktop Wireless Charging Pad For Airpods Fast Charger
https://a.aliexpress.com/_EHMCDJj

Saludos, espero vuestras recomendaciones y experiencias
Yo tengo una auskey antigua de otro teléfono, carga muy lento.. Me pongo a ver que te aconsejan
Responder Con Cita
Viejo 04/05/23, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Esos cargadores son para usar en casa en una mesa estable. Además en el coche si de milagro logras que no se mueva puede darle el sol y calentarse mucho. Si además piensas usar Android Auto olvídate porque cargará levanto y se calentará muchísimo.
Para coche sabes alguno me. Robaron el del xiaomi original y no se que comprar
Responder Con Cita
Viejo 04/05/23, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ildegb Ver Mensaje
Salvo que tu coche tenga un hueco exacto del tamaño de una base que además sujete el teléfono no se me ocurre como usar una base de carga inalámbrica en un coche. Tal vez algo como el Magsafe de iPhone.

Además yo tengo un coche que de serie trae una base e incluso a veces se mueve tanto el móvil que deja de cargar.

Pero es que además se calienta mucho más que en cualquiera de las bases de carga que tengo en casa.

Y ya para el colmo te aviso que el pixel 7 es muy exquisito con las bases de carga por lo que seguramente te cargue más lento de lo que la base anuncie salvo si es el cargador inalámbrico original de Google.

Yo más de una vez no pude usar la base de carga original del coche con un Pixel 7 porque se calentaba tanto que daba error de carga.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 04/05/23, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Salvo que tu coche tenga un hueco exacto del tamaño de una base que además sujete el teléfono no se me ocurre como usar una base de carga inalámbrica en un coche. Tal vez algo como el Magsafe de iPhone.

Además yo tengo un coche que de serie trae una base e incluso a veces se mueve tanto el móvil que deja de cargar.

Pero es que además se calienta mucho más que en cualquiera de las bases de carga que tengo en casa.

Y ya para el colmo te aviso que el pixel 7 es muy exquisito con las bases de carga por lo que seguramente te cargue más lento de lo que la base anuncie salvo si es el cargador inalámbrico original de Google.

Yo más de una vez no pude usar la base de carga original del coche con un Pixel 7 porque se calentaba tanto que daba error de carga.
Me refería a algo que se enganche en rejillas, como dices el pixel es exquisito para cargadores y cables... Más d uno no me reconoce.
No me atrevo a comprar para q después no valga
Responder Con Cita
Viejo 04/05/23, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refería a algo que se enganche en rejillas, como dices el pixel es exquisito para cargadores y cables... Más d uno no me reconoce.
No me atrevo a comprar para q después no valga
No conozco nada así y tratandose del 7 mi recomendación es que uséis sólo cable.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/23, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No conozco nada así y tratandose del 7 mi recomendación es que uséis sólo cable.
Y de mechero? A veces me llega justo al final del día y para cargar algo mientras llego a casa, que aveces no llega y me da cosa que se necesite
Responder Con Cita
Viejo 04/05/23, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de mechero? A veces me llega justo al final del día y para cargar algo mientras llego a casa, que aveces no llega y me da cosa que se necesite
Yo buscaría uno en Amazon de una marca más o menos conocida para tener bastante seguridad y si tiene dos entradas USB para cargar a más o menos velocidad pues mejor que mejor. El cable aquí no creo que sea tan importante porque puedes usar Android auto inalámbrico, aunque de cara a calentamiento tal vez sería mejor usar Android auto por cable y en ese caso sí que tendría que ser compatible, por lo que usaría el original del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/23, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Ya hay cargadores inalámbricos para coche con soporte de agarre y algunos iman para que el movil no se mueva, y si lo puedes poner frente al aire acondicionado mejor porque evita sobrecalentamiento, aunque para android auto lo mejor es el cable porque asi no estresas tanto la batería y no se calienta tanto el movil, ademas de si tienes o no la posibilidad de aa inalámbrico...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/23, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La idea es colocarlo ahí, no se va a mover prácticamente nada
PXL_20230504_140840084.jpg
Viejo 04/05/23, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La idea es colocarlo ahí, no se va a mover prácticamente nada

Archivo Adjunto 1470560
Busca algunos de los que ha dicho otro compañero que lleven algún modo de sujeción. Por poco que se desalinee la carga ya no será óptima o directamente no cargará.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/23, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Yo tengo un Renault Captur con carga inalámbrica. Me pregunto si cargaría ahí el móvil. Nunca he tenido un móvil con carga inalámbrica.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/23, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo tengo un Renault Captur con carga inalámbrica. Me pregunto si cargaría ahí el móvil. Nunca he tenido un móvil con carga inalámbrica.
Claro que cargará
Responder Con Cita
Viejo 04/05/23, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Busca algunos de los que ha dicho otro compañero que lleven algún modo de sujeción. Por poco que se desalinee la carga ya no será óptima o directamente no cargará.
La verdad si te soy sincero no me gustaría usar unos de esos, más que nada por no estar enganchando y desenganchando al soporte. Para eso tiro de cable
Viejo 04/05/23, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Estoy muy entretenido en este foro y aprendiendo muchas cosas de lo que para mí es un nuevo mundo, el de los Pixel. Sé que es un móvil Android simplemente pero es el móvil Android por excelencia.

El caso es que ahora mismo mi Oppo Reno 6 lleva 15 horas sin cargar y 5 horas y 42 minutos de pantalla con 25/% restante aún de batería. Y me lo carga en 35 minutos o menos. Estoy hecho un lío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/23, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha usado este?

€ 38,61 23%OFF | 100% Xiaomi Mi 20W Max Qi Wireless Car Charger WCJ02ZM with Intelligent Infrared Sensor Fast Charging Car Phone Holder

No es muy barato pero no tiene mala pinta, además según he leído se abre y se cierra de forma automática al acercar el teléfono, así si me gusta
Responder Con Cita
Viejo 05/05/23, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien ha usado este?

No es muy barato pero no tiene mala pinta, además según he leído se abre y se cierra de forma automática al acercar el teléfono, así si me gusta
Ese es el que me han robado dos veces del coche, el mi9 me lo cargaba de casa al trabajo 20m al 75%
Responder Con Cita

Viejo 05/05/23, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es el que me han robado dos veces del coche, el mi9 me lo cargaba de casa al trabajo 20m al 75%
Joder, y te reventavan el cristal o te forzaban la puerta?
Vaya con la peña

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 00:39:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /