|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Google Pixel 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con la carga inalámbrica ¿que base comprar?
Hola, estoy buscando un cargador inalambrico para usarlo en el coche y no he usado nunca la carga inalámbrica en ningún teléfono por lo tanto estoy bastante perdido en este tema. De echo lo que no quiero es comprar uno que no sea compatible.
Lo que me interesa es que no se vaya mucho de precio y que no sea excesivamente lento. La idea es colocar el teléfono solo cuando vaya ha realizar un trayecto de 30 min o más. Alguien tiene uno como este? Belkin Base de Carga Inalámbrica BoostCharge de 15 W (Cargador Inalámbrico con Certificación Qi para iPhone, AirPods, Samsung, Google y Otros, Adaptador de CA No Incluido) - Negro https://www.amazon.es/dp/B08CH6Z14W?...BSXH3KHYK2YZ7J También acabo de ver este € 14,93 50%OFF | Baseus 15W Wireless Chargers For iPhone 14 12 Samsung LED Display Desktop Wireless Charging Pad For Airpods Fast Charger https://a.aliexpress.com/_EHMCDJj Añado este a ver si alguien más da opciones sobre él, me parece interesante que se abra y se cierre de forma automática € 38,61 23%OFF | 100% Xiaomi Mi 20W Max Qi Wireless Car Charger WCJ02ZM with Intelligent Infrared Sensor Fast Charging Car Phone Holder https://a.aliexpress.com/_ExzGALf Saludos, espero vuestras recomendaciones y experiencias
Última edición por crislomal Día 06/05/23 a las 10:27:48. |
|
|
||||
|
||||
Esos cargadores son para usar en casa en una mesa estable. Además en el coche si de milagro logras que no se mueva puede darle el sol y calentarse mucho. Si además piensas usar Android Auto olvídate porque cargará levanto y se calentará muchísimo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El teléfono va a estar justo delante del freno de mano en un hueco que lleva la Renault Kangoo, no le dará el sol
|
||||
|
||||
Hola, estoy buscando un cargador inalambrico para usarlo en el coche y no he usado nunca la carga inalámbrica en ningún teléfono por lo tanto estoy bastante perdido en este tema. De echo lo que no quiero es comprar uno que no sea compatible.
Lo que me interesa es que no se vaya mucho de precio y que no sea excesivamente lento. La idea es colocar el teléfono solo cuando vaya ha realizar un trayecto de 30 min o más. Alguien tiene uno como este? Belkin Base de Carga Inalámbrica BoostCharge de 15 W (Cargador Inalámbrico con Certificación Qi para iPhone, AirPods, Samsung, Google y Otros, Adaptador de CA No Incluido) - Negro https://www.amazon.es/dp/B08CH6Z14W?...BSXH3KHYK2YZ7J También acabo de ver este € 14,93 50%OFF | Baseus 15W Wireless Chargers For iPhone 14 12 Samsung LED Display Desktop Wireless Charging Pad For Airpods Fast Charger https://a.aliexpress.com/_EHMCDJj Saludos, espero vuestras recomendaciones y experiencias ![]() |
|
||||
|
||||
Para coche sabes alguno me. Robaron el del xiaomi original y no se que comprar
|
|
||||
|
||||
Además yo tengo un coche que de serie trae una base e incluso a veces se mueve tanto el móvil que deja de cargar. Pero es que además se calienta mucho más que en cualquiera de las bases de carga que tengo en casa. Y ya para el colmo te aviso que el pixel 7 es muy exquisito con las bases de carga por lo que seguramente te cargue más lento de lo que la base anuncie salvo si es el cargador inalámbrico original de Google. Yo más de una vez no pude usar la base de carga original del coche con un Pixel 7 porque se calentaba tanto que daba error de carga.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Salvo que tu coche tenga un hueco exacto del tamaño de una base que además sujete el teléfono no se me ocurre como usar una base de carga inalámbrica en un coche. Tal vez algo como el Magsafe de iPhone.
Además yo tengo un coche que de serie trae una base e incluso a veces se mueve tanto el móvil que deja de cargar. Pero es que además se calienta mucho más que en cualquiera de las bases de carga que tengo en casa. Y ya para el colmo te aviso que el pixel 7 es muy exquisito con las bases de carga por lo que seguramente te cargue más lento de lo que la base anuncie salvo si es el cargador inalámbrico original de Google. Yo más de una vez no pude usar la base de carga original del coche con un Pixel 7 porque se calentaba tanto que daba error de carga. ![]() No me atrevo a comprar para q después no valga |
|
||||
|
||||
No conozco nada así y tratandose del 7 mi recomendación es que uséis sólo cable.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo buscaría uno en Amazon de una marca más o menos conocida para tener bastante seguridad y si tiene dos entradas USB para cargar a más o menos velocidad pues mejor que mejor. El cable aquí no creo que sea tan importante porque puedes usar Android auto inalámbrico, aunque de cara a calentamiento tal vez sería mejor usar Android auto por cable y en ese caso sí que tendría que ser compatible, por lo que usaría el original del teléfono.
|
||||
|
||||
Ya hay cargadores inalámbricos para coche con soporte de agarre y algunos iman para que el movil no se mueva, y si lo puedes poner frente al aire acondicionado mejor porque evita sobrecalentamiento, aunque para android auto lo mejor es el cable porque asi no estresas tanto la batería y no se calienta tanto el movil, ademas de si tienes o no la posibilidad de aa inalámbrico...
|
|
||||
|
||||
Salvo que tu coche tenga un hueco exacto del tamaño de una base que además sujete el teléfono no se me ocurre como usar una base de carga inalámbrica en un coche. Tal vez algo como el Magsafe de iPhone.
Además yo tengo un coche que de serie trae una base e incluso a veces se mueve tanto el móvil que deja de cargar. Pero es que además se calienta mucho más que en cualquiera de las bases de carga que tengo en casa. Y ya para el colmo te aviso que el pixel 7 es muy exquisito con las bases de carga por lo que seguramente te cargue más lento de lo que la base anuncie salvo si es el cargador inalámbrico original de Google. Yo más de una vez no pude usar la base de carga original del coche con un Pixel 7 porque se calentaba tanto que daba error de carga. ![]() PXL_20230504_140840084.jpg
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo un Renault Captur con carga inalámbrica. Me pregunto si cargaría ahí el móvil. Nunca he tenido un móvil con carga inalámbrica.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad si te soy sincero no me gustaría usar unos de esos, más que nada por no estar enganchando y desenganchando al soporte. Para eso tiro de cable
|
||||
|
||||
Estoy muy entretenido en este foro y aprendiendo muchas cosas de lo que para mí es un nuevo mundo, el de los Pixel. Sé que es un móvil Android simplemente pero es el móvil Android por excelencia.
El caso es que ahora mismo mi Oppo Reno 6 lleva 15 horas sin cargar y 5 horas y 42 minutos de pantalla con 25/% restante aún de batería. Y me lo carga en 35 minutos o menos. Estoy hecho un lío. |
|
||||
|
||||
Alguien ha usado este?
€ 38,61 23%OFF | 100% Xiaomi Mi 20W Max Qi Wireless Car Charger WCJ02ZM with Intelligent Infrared Sensor Fast Charging Car Phone Holder https://a.aliexpress.com/_ExzGALf No es muy barato pero no tiene mala pinta, además según he leído se abre y se cierra de forma automática al acercar el teléfono, así si me gusta |
|
||||
|
||||
Alguien ha usado este?
€ 38,61 23%OFF | 100% Xiaomi Mi 20W Max Qi Wireless Car Charger WCJ02ZM with Intelligent Infrared Sensor Fast Charging Car Phone Holder https://a.aliexpress.com/_ExzGALf No es muy barato pero no tiene mala pinta, además según he leído se abre y se cierra de forma automática al acercar el teléfono, así si me gusta ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|