|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Xbox Series X será la última consola “tradicional” de Microsoft: el futuro tiene a la nube como protagonista
La Xbox Series X será la última consola “tradicional” de Microsoft: el futuro tiene a la nube como protagonista ![]() Leemos en xataka.com "¿Estamos frente a la última generación de consolas de Microsoft? Esta pregunta, aunque drástica, puede tener cierto sentido cuando pensamos en el creciente mercado del juego en la nube y, sobre todo, en los ciclos de renovación de estos dispositivos. Basándonos en los lanzamientos anteriores, si la Xbox Series X llegó en 2020, su sucesora podría aparecer en el mercado cerca de 2027. La incertidumbre sobre lo que podría pasar por la industria llega incluso hasta las raíces del gigante de Redmond. Brad Smith, el presidente de la compañía, dijo públicamente a principios de este año en medio de su batalla por cerrar la compra de Activision que nadie puede saber qué papel desempeñarán las consola dentro de una década. Ahora, no obstante, sabemos qué se piensa en el ámbito interno." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le queda de otra, de la forma tradicional no es capaz de ganarle a Nintendo ni a PlayStation. Sólo le queda apostar por el Gamepass y el juego en la nube cómo sus mayores bazas.
Una pena, que Xbox piense eliminar el formato físico. No creo que Nintendo caiga en esto, pero espero que PlayStation no lo elimine. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quería que volviera Stadia
|
|
|
||||
|
||||
|
En las videoconsolas si aplicó el dicho "el que pega primero pega 2 veces" PlayStation es indestronable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del juego en la nube sigue sin convencerme, demasiados factores de los que depender para jugar, espero que en la siguiente generación, se puedan seguir instalando los juegos en la consola, a pesar de no tener ya lector de discos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues adiós Xbox.
La compañía será muy grande, tendrá mucho dinero, podrá comprar muchos estudios y muy caros pero jamás, jamás, podrá con la tozudez del ser humano, el ser humano está ligado a lo físico, a lo tangible, al “friki” le gusta llenar las estanterías con sus mierdas (consolas, juegos, muñequitos, trofeos, libros…) Lo dicho, adiós Xbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lo más normal del mundo, para el 2028, ¿quién va a seguir usando discos? si en 2023 ya casi no encuentras ordenadores con lector de discos, y las versiones en formato digital de las consolas, las que no tienen lector de discos, se venden como churros, en 2028 es lógico que no se venda ninguna de las otras.
Si hoy día cuesta ya encontrar ordenadores con lector de DVD, para el 2028 no vas a encontrar ni uno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||