|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iOS 17 llega el día 18 de Septiembre ![]() La nueva actualización del sistema operativo de Apple estará disponible el próximo 18 de septiembre, siguiendo la hoja de ruta típica de Apple: presentación en junio, periodo de betas en julio y lanzamiento de la versión estable en septiembre. En España, se espera que iOS 17 esté disponible en la península entre las 17:00 y las 19:00 horas, y en Canarias entre las 16:00 y las 18:00. Modelos de iPhone 8 y iPhone X quedan fuera de la actualización, marcando el nuevo límite en los iPhone Xs, lanzados en otoño de 2019. Los modelos compatibles con la actualización son desde el iPhone XS hasta el iPhone 14 Pro Max, sin olvidar los iPhone SE de 2ª y 3ª generación. Cuando esté disponible la actualización, recibirás una notificación en tu iPhone, y si no la recibes, puedes forzar la búsqueda yendo a Ajustes > General > Actualización de software. Las principales novedades de iOS 17 incluyen tarjetas para contactos más personalizables, una nueva forma de compartir contactos mediante NFC, widgets interactivos y mapas sin conexión en Apple Maps. También se han incluido mejoras en AirDrop, FaceTime, Siri y accesibilidad. Como siempre, se recomienda tener una conexión WiFi estable y suficiente batería antes de comenzar la descarga e instalación. fuente |
|
|
||||
|
||||
Sin rastro de sideloading por lo que veo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mí me ha saltado hoy y ya la tengo instalada.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y de iPadOS 17 se sabe algo o sigue en el limbo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo recomiendan actualizar directamente desde ajustes del iPhone?
|
||||
|
||||
Hoy sale iOS 17 a eso de las 19:00 hora Española, no?
|
|
|
||||
|
||||
No he notado que estuvieran colapsados los servidores de Apple. La descarga me ha costado como mucho 1 minuto en iPhone y iPad. El Apple Watch unos 8 minutos
|
|
||||
|
||||
hace años actualizar iOS era como como estrenar móvil nuevo, hace tiempo que lo único que noto al cambiar de versión es añadidos, nuevas “pijadas” pero que para mi representan más una actualización más que una nueva versión de iOS.
es cosa mía o se nota bastante/mucho la ausencia de gente como Ive? |
|
|
||||
|
||||
hace años actualizar iOS era como como estrenar móvil nuevo, hace tiempo que lo único que noto al cambiar de versión es añadidos, nuevas “pijadas” pero que para mi representan más una actualización más que una nueva versión de iOS.
es cosa mía o se nota bastante/mucho la ausencia de gente como Ive? ![]() Totalmente de acuerdo
![]() |
||||||
|