|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el mejor live wallpaper
Hola,
Ahora que gracias a poogie tenemos fondos animados, me gustaría que me dijerais que fondos utilizais vosotros... Gracias... P.D. Cómo se llama el del nexus y donde se puede conseguir? Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El market tiene bastantes la verdad, si pones wallpaper te puedes poner morado. Eso si, algunos ralentizan las maquinas bastante. (sea sgs,nexus,desire...)
|
||||
|
||||
|
yo uso uno en mi defy que se llama shake them all y es genial!! pruebalo a ver como te va.
gratis en el market el de nexus, pon nexus en el buscador...hay una version de pago y otra gratis. tb me gusta el de matrix
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios. El del nexus no lo encuentro pero probaré los que me comentais...
Saludos Edit: chico no encuentro los fondos que me dices en el market.... Seguiré probando Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto por ahí algunos chulos... uno como de una pecera, otro que hace efectos agua y uno de la galaxia girando... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la pecera estaba muy currado. Creo recordar que habia un par de ellos de ese estilo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto uno que está en el market que se algo asi de wave y que es como el de la oso , la.verdad esque esta muy chulo.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ha probado alguien el de fuego que hay en market? Qué tal está?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con el del nexus. Está muy wapo... El de los androides cayendo esta muy bien también...
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modus, te refieres al revamped, no? Ese es el que tengo yo puesto.
Cuál es el de los androides cayendo? Edtio: jajajajajaj, vale, ya sé cual es. Última edición por Falinner Día 03/01/11 a las 16:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
De los que he visto funcionar, me quedo con el de Nexus y el de las burbujas
![]() Off-Topic: ¿Qué tal os va la Wildfire usando live wallpapers? ¿Notáis que vaya más lento, que la batería dure menos...? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es una pregunta interesante... ¿que tal rinde moviendo walpapers volumniosos como el de la galaxia o el acuario? ¿Se nota mucha la diferencia? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces los pondremos sólo cuando hya que deslumbrar al personal... jajaja Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno que al tocar hace ondas de agua y el sense se mueve bastante rapido, le he descargado del applanet y se llama waterize
|
||||
|
||||
|
tomo nota.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|