|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el móvil con mejor zoom más barato?
Buenas a todos, hace unos meses cambié mi Oppo Reno 6 Pro por el Pixel 7 y siempre he echado mucho de menos el zoom del Oppo (que llegaba a un x10 híbrido bastante aceptable o x20 pochete), el Pixel apenas me aporta zoom y busco de nuevo otro móvil con el mejor zoom posible sin tener que irte a 1200€, cual os viene a la mente?
Galaxy S22 Ultra quizás que rondan los 600€? Gracias de antemano por las respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te has contestado tú mismo
|
|
||||
|
||||
Creo que mejor y barato no van de la mano, a no ser que sea dentro de un presupuesto fijado.
Y dentro de android, destaca principalmente los Galaxy Ultra. El Pixel 7 Pro también puede ser una gran opción sin llegar a la versatilidad del Ultra o los Honor Magic 5 Pro. |
|
||||
|
||||
He de decir que estoy encantado con el zoom x5 del pixel 7 pro, tener x10 como el s23 ultra debe ser una pasada. Pero ya sabes que los apeleros siempre dijeron que no vale para nada tener mas zoom, ahora ya por fin despues de 20 años con retraso incorporal zoom x5 y dicen que es una pasada, pero solo al promax gigante, al pro no
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He de decir que estoy encantado con el zoom x5 del pixel 7 pro, tener x10 como el s23 ultra debe ser una pasada. Pero ya sabes que los apeleros siempre dijeron que no vale para nada tener mas zoom, ahora ya por fin despues de 20 años con retraso incorporal zoom x5 y dicen que es una pasada, pero solo al promax gigante, al pro no
![]() |
|
||||
|
||||
Si no te importa que sea más antiguo:
S20 Ultra 500€ S21 Ultra 650€ Aunque no recomendaría coger el 20, del 21 en adelante |
|
||||
|
||||
Yo me iría a los Samsung ultra
![]() |
||||||
|