|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Siri ahora reproduce Spotify en el HomePod con iOS 17 ![]() La última actualización de iOS 17 ha introducido una función esperada por muchos usuarios: la capacidad de usar Siri para reproducir música de Spotify en el HomePod sin tener que tocar la aplicación. Esta función activa una sesión AirPlay desde el teléfono con un simple comando de voz. Ahora es posible pedirle a Siri que reproduzca una canción específica de Spotify y ésta sonará en el HomePod. Para disfrutar de esta característica, es necesario que tanto el iPhone como el HomePod estén actualizados con iOS 17 y versión de software 17 respectivamente. Además, la aplicación de Spotify debe estar en su versión más reciente. Anteriormente, solo se podía transmitir Spotify al HomePod usando AirPlay manualmente desde un dispositivo iOS o Mac debido a que Spotify no había adoptado la API de música de Siri para HomePod. Esta es la razón por la que otros servicios como Amazon Music y YouTube Music no pueden transmitirse directamente en el HomePod. Sin embargo, Deezer, Pandora, iHeartRadio y TuneIn ya admiten el control de Siri. Apple reveló esta nueva API en la WWDC 2023, permitiendo a aplicaciones de terceros integrarse con SiriKit para ser controladas por Siri. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ah coñe, pero es que no lo hacía? en serio??????
a mi alexa me reproduce absolutamente todo lo que quiera, y google igual... ya sea spotify, amazon music, tune in, o lo que me salga en gana... wow, estaréis pletóricos por poder poner música de spotify en este siglo de la vida
|
||||
|
||||
Siri ahora reproduce Spotify en el HomePod con iOS 17
ah coñe, pero es que no lo hacía? en serio??????
a mi alexa me reproduce absolutamente todo lo que quiera, y google igual... ya sea spotify, amazon music, tune in, o lo que me salga en gana... wow, estaréis pletóricos por poder poner música de spotify en este siglo de la vida ![]() “Hubo un tiempo en que Spotify acusó a Apple de impedir usar su servicio en todos los dispositivos de la compañía. Sin embargo, poco después de estas acusaciones, Apple abrió las puertas de Siri a otros servicios de música además de Apple Music. Eso fue en verano de 2019 y, desde entonces, Spotify se ha negado a implantar esta API.” https://www.applesfera.com/homepod/c...soporte-nativo De hecho, HomePod sigue sin tener soporte por parte de Spotify, sino que iOS 17 da soporte con una nueva API aunque ellos sigan sin hacerlo por cosas legales que tienen entre ellos. Última edición por apriliars3 Día 22/09/23 a las 19:55:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|