![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus Nord 5g 12gb ram hoy merece la pena?
Hola, he visto este modelo bastante bien de precio. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre si es buena compra en torno a los 250 euros.
Actualmente tengo un A52s con el cual estoy súper contento pero tiene la pantalla medio partida. Y la verdad me apetece probar otra marca. Que opinas? Un saludo y gracias. ![]() Última edición por zitro79 Día 15/09/23 a las 18:51:19 |
|
|
||||
|
||||
¿ Teniendo un a52s cambiarlo por el 1° oneplus ñord ?
Ni de coña, con ese mediatek que tantos problemas dio con el GPS bailongo. Quédate con el Samsung. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El terminal alternativo o que fue competencia directa del A52s, fue el Nord 2/2T. El Nord 1 gen queda por debajo de estos dos en cuánto a hardware. Así que yo no lo haría. Antes me iría por un nothing phone o el propio Nord 2/2T por algo más.
Últimamente no das ni una ... el primer Nord cuenta con un Snapdragon 765G, no un mediatek. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No merece la pena ya, ni a ese precio ni más barato. Ya se le acabó el soporte y tiene un problema de microcortes en el bluetooth que no tuvo solución.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas, al ver que era el modelo 12 gb de ram y 256 gb de memoria interna con el 765 , pensaba que el rendimiento sería similar. Realmente el tema de actualizaciones y seguridad tb influirá siendo un modelo de 2020 creo.
Muchas gracias, me plantearé el A54 cuando baje algo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El oneplus nord lleva el 765G.. ![]() Usa Google a... |
|
||||
|
||||
Cita: