|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Z Flip5 Samsung Galaxy Z Flip5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Test en directo de resistencia de pantalla del Flip 5
Atended a este video en directo de gente abriendo y cerrando a mano un Flip 5 y un Razr. Van ya por 63700 repeticiones... y las pantallas aguantan.
![]() https://www.youtube.com/live/6lY7SuSR7tA?feature=share |
|
|
||||
|
||||
El Motorola ha muerto con 126000 repeticiones. El Flip5 ha pasado de las 200k y sigue.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y sigue el Flip sin problemas de pantalla 350.000 aperturas/cierres!. Pone que tuvo problema en la bisagra a los 223k.
Última edición por santinhos Día 08/08/23 a las 18:54:50. |
|
||||
|
||||
Ya se ha roto. 401.146. No está nada mal.
Última edición por ggarcim Día 09/08/23 a las 13:29:32. |
|
||||
|
||||
No me deja visualizar el vídeo. ¿Qué se rompió exactamente? ¿La pantalla en sí por el pliegue? Según veo en comentarios:
SAMSUNG - end on 401146 MOTOROLA - end on 126266 Creo que deberían haber cogido al menos 3 unidades de cada uno para comprobar si lo del Motorola es o no un error. |
|
||||
|
||||
No me deja visualizar el vídeo. ¿Qué se rompió exactamente? ¿La pantalla en sí por el pliegue? Según veo en comentarios:
SAMSUNG - end on 401146 MOTOROLA - end on 126266 Creo que deberían haber cogido al menos 3 unidades de cada uno para comprobar si lo del Motorola es o no un error. ![]() |
|
||||
|
||||
estas pruebas estan bien pero en un uso normal tardaria en producirse esos problemas,dado que el estar abriendo y cerrando tan de seguido produce calor y una friccion que con uso normal no pasaria.
aun asi muy bien los 2 terminales |
|
||||
|
||||
Una cosa es que lo doblen miles de veces seguidas, pero con el paso del tiempo, en mi caso un fold 4, el protector se despega y se estropea la pantalla por donde se pliega, hay muchos usuarios afectados, Samsung es una estafa
|
|
||||
|
||||
Este tipo de móviles es a los que creo que sí merece la pena ponerles un seguro. |
|
||||
|
||||
Se rompen si o si al cabo de poco tiempo, Son teléfonos experimentales y Samsung no hace caso en tiempo de garantía, buscad por internet
|
|
||||
|
||||
"Buscad por Internet"?. 2 años con el Flip 3 ha estado mi mujer... Dejad de buscar tanto por Internet y de extrapolar sus resultados sin sentido.
|
|
||||
|
||||
si costase 300€ pues muy bien, pero estamos hablando de 1500€ de movil, lo que cobra una persona normal en un mes dejándose el lomo |
|
||||
|
||||
algo mas de 2 años por aquí con el fold 2. desde hace meses la pantalla no se abre al 100%, cada vez mas grietas en el pliegue, ahora se ha despegado la carcasa trasera (creo que no veía algo así desde los nokia).
si costase 300€ pues muy bien, pero estamos hablando de 1500€ de movil, lo que cobra una persona normal en un mes dejándose el lomo ![]() |
|
||||
|
||||
Y no lo llevaste al SAT en garantía?. De todas maneras no estoy diciendo que los primeros modelos no tuvieran problemas (el tuyo es un 2 y vamos ya por el 5) o que Samsung haya respondido bien ante casos de problemas. Sino que a mucha gente no nos pasa nada ni se nos "raya la pantalla con mirarla". Como muchas veces se dice, la gente que se suele ver en un foro es la que tiene un problema y lo cuenta, y no la que le va bien y lo dice.
![]()
Última edición por zolker Día 06/09/23 a las 11:36:57. |
|
||||
|
||||
soy usuario afectado por la estafa, concretamente un fold4, y si,busca por internet, por si no sabes buscar te envío un enlace
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673360 |
|
||||
|
||||
Este es mi cuarto Plegable, empecé por el Z fold 1 , luego el 2, luego un flip 3 y ahora el flip 5, todos con cero problemas y vendidos en perfecto estado, no dudo de que siempre puede salir algunas unidades con defectos, ya sea en bisagra o en pantalla, pero no se puede generalizar, ya que si eso fuera asi retirarían la venta del producto. Yo al menos super contento con todos los modelos hasta ahora. Es más, con el plan renove de samsung, entregue el fold 2 y entre los 150 de descuento directo, mas los 279 de la tasación que me ingresaron me salió la jugada perfecta, en total largue el Fold 2 por 429€.
![]() soy usuario afectado por la estafa, concretamente un fold4, y si,busca por internet, por si no sabes buscar te envío un enlace
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673360 ![]() |
|
||||
|
||||
Y no lo llevaste al SAT en garantía?. De todas maneras no estoy diciendo que los primeros modelos no tuvieran problemas (el tuyo es un 2 y vamos ya por el 5) o que Samsung haya respondido bien ante casos de problemas. Sino que a mucha gente no nos pasa nada ni se nos "raya la pantalla con mirarla". Como muchas veces se dice, la gente que se suele ver en un foro es la que tiene un problema y lo cuenta, y no la que le va bien y lo dice.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, tu tienes un problema de entender, no se si eres un troll de Samsung, hay mucha gente afectada por esta mierda de móviles, incluido yo, 1800 euros a la basura
Y no son cuatro gatos, son CIENTOS de estafados que cuando tiran de garantía se hacen los locos Nunca más un plegable de Samsung , si eres uno de los afortunados enhorabuena, muy molones al principio, pero son una basura que no se puede vender, a no ser que seas un estafador |
![]() |
![]() |
||||||
|