Samsung Galaxy Z Flip5 Samsung Galaxy Z Flip5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/23, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Test en directo de resistencia de pantalla del Flip 5

Atended a este video en directo de gente abriendo y cerrando a mano un Flip 5 y un Razr. Van ya por 63700 repeticiones... y las pantallas aguantan.

https://www.youtube.com/live/6lY7SuSR7tA?feature=share
Responder Con Cita

Viejo 06/08/23, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Motorola ha muerto con 126000 repeticiones. El Flip5 ha pasado de las 200k y sigue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/23, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sigue el Flip sin problemas de pantalla 350.000 aperturas/cierres!. Pone que tuvo problema en la bisagra a los 223k.

Última edición por santinhos Día 08/08/23 a las 18:54:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/23, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S9 FE / Galaxy Z Flip 5
Ya se ha roto. 401.146. No está nada mal.

Última edición por ggarcim Día 09/08/23 a las 13:29:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/23, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ggarcim Ver Mensaje
Impresionante...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/23, 07:18:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ggarcim Ver Mensaje
No me deja visualizar el vídeo. ¿Qué se rompió exactamente? ¿La pantalla en sí por el pliegue? Según veo en comentarios:

SAMSUNG - end on 401146
MOTOROLA - end on 126266

Creo que deberían haber cogido al menos 3 unidades de cada uno para comprobar si lo del Motorola es o no un error.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/23, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No me deja visualizar el vídeo. ¿Qué se rompió exactamente? ¿La pantalla en sí por el pliegue? Según veo en comentarios:

SAMSUNG - end on 401146

MOTOROLA - end on 126266

Creo que deberían haber cogido al menos 3 unidades de cada uno para comprobar si lo del Motorola es o no un error.
No vi el final. Pero con el Motorola pararon cuando la pantalla empezó a tener rayas de colores a lo largo de toda ella, que lo tenían al lado del Flip mientras seguían abriéndolo y cerrándolo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/23, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
chicony chicony está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
estas pruebas estan bien pero en un uso normal tardaria en producirse esos problemas,dado que el estar abriendo y cerrando tan de seguido produce calor y una friccion que con uso normal no pasaria.
aun asi muy bien los 2 terminales
Responder Con Cita
Viejo 15/08/23, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar

Una cosa es que lo doblen miles de veces seguidas, pero con el paso del tiempo, en mi caso un fold 4, el protector se despega y se estropea la pantalla por donde se pliega, hay muchos usuarios afectados, Samsung es una estafa
Responder Con Cita
Viejo 17/08/23, 08:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeepnauta2 Ver Mensaje
Una cosa es que lo doblen miles de veces seguidas, pero con el paso del tiempo, en mi caso un fold 4, el protector se despega y se estropea la pantalla por donde se pliega, hay muchos usuarios afectados, Samsung es una estafa
2 años con un Flip 3. Desde que salió hasta este nuevo Flip5. No se despegó ni el protector.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/23, 08:22:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Ahí está el tema. Viendo fríamente el vídeo, sirve para hacernos una idea de la resistencia del mecanismo de la visagra, pero no la pantalla en sí. Aquí no se tiene en cuenta la suciedad que coge la pantalla, la fricción, las virutas de lo que lleves en el bolsillo, el polvo, la arena, el calentamiento... eso es lo que deteriora realmente la pantalla.

Este tipo de móviles es a los que creo que sí merece la pena ponerles un seguro.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/23, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se rompen si o si al cabo de poco tiempo, Son teléfonos experimentales y Samsung no hace caso en tiempo de garantía, buscad por internet
Responder Con Cita
Viejo 05/09/23, 08:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se rompen si o si al cabo de poco tiempo, Son teléfonos experimentales y Samsung no hace caso en tiempo de garantía, buscad por internet
"Buscad por Internet"?. 2 años con el Flip 3 ha estado mi mujer... Dejad de buscar tanto por Internet y de extrapolar sus resultados sin sentido.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/23, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
"Buscad por Internet"?. 2 años con el Flip 3 ha estado mi mujer... Dejad de buscar tanto por Internet y de extrapolar sus resultados sin sentido.
algo mas de 2 años por aquí con el fold 2. desde hace meses la pantalla no se abre al 100%, cada vez mas grietas en el pliegue, ahora se ha despegado la carcasa trasera (creo que no veía algo así desde los nokia).
si costase 300€ pues muy bien, pero estamos hablando de 1500€ de movil, lo que cobra una persona normal en un mes dejándose el lomo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/23, 08:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
algo mas de 2 años por aquí con el fold 2. desde hace meses la pantalla no se abre al 100%, cada vez mas grietas en el pliegue, ahora se ha despegado la carcasa trasera (creo que no veía algo así desde los nokia).

si costase 300€ pues muy bien, pero estamos hablando de 1500€ de movil, lo que cobra una persona normal en un mes dejándose el lomo
Y no lo llevaste al SAT en garantía?. De todas maneras no estoy diciendo que los primeros modelos no tuvieran problemas (el tuyo es un 2 y vamos ya por el 5) o que Samsung haya respondido bien ante casos de problemas. Sino que a mucha gente no nos pasa nada ni se nos "raya la pantalla con mirarla". Como muchas veces se dice, la gente que se suele ver en un foro es la que tiene un problema y lo cuenta, y no la que le va bien y lo dice.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/23, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
Y no lo llevaste al SAT en garantía?. De todas maneras no estoy diciendo que los primeros modelos no tuvieran problemas (el tuyo es un 2 y vamos ya por el 5) o que Samsung haya respondido bien ante casos de problemas. Sino que a mucha gente no nos pasa nada ni se nos "raya la pantalla con mirarla". Como muchas veces se dice, la gente que se suele ver en un foro es la que tiene un problema y lo cuenta, y no la que le va bien y lo dice.
Este es mi cuarto Plegable, empecé por el Z fold 1 , luego el 2, luego un flip 3 y ahora el flip 5, todos con cero problemas y vendidos en perfecto estado, no dudo de que siempre puede salir algunas unidades con defectos, ya sea en bisagra o en pantalla, pero no se puede generalizar, ya que si eso fuera asi retirarían la venta del producto. Yo al menos super contento con todos los modelos hasta ahora. Es más, con el plan renove de samsung, entregue el fold 2 y entre los 150 de descuento directo, mas los 279 de la tasación que me ingresaron me salió la jugada perfecta, en total largue el Fold 2 por 429€.

Última edición por zolker Día 06/09/23 a las 11:36:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/23, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

soy usuario afectado por la estafa, concretamente un fold4, y si,busca por internet, por si no sabes buscar te envío un enlace

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673360
Responder Con Cita
Viejo 06/09/23, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zolker Ver Mensaje
Este es mi cuarto Plegable, empecé por el Z fold 1 , luego el 2, luego un flip 3 y ahora el flip 5, todos con cero problemas y vendidos en perfecto estado, no dudo de que siempre puede salir algunas unidades con defectos, ya sea en bisagra o en pantalla, pero no se puede generalizar, ya que si eso fuera asi retirarían la venta del producto. Yo al menos super contento con todos los modelos hasta ahora. Es más, con el plan renove de samsung, entregue el fold 2 y entre los 150 de descuento directo, mas los 279 de la tasación que me ingresaron me salió la jugada perfecta, en total largue el Fold 2 por 429€.
A eso me refiero, compañero. Como ya he dicho, seguro que habrá gente con algún problema. Pero vamos, que problemas tienen TODOS los móviles del mercado. Ahora, de ahí a extender a todo el mundo los problemas que determinada gente tiene... va un mundo.
soy usuario afectado por la estafa, concretamente un fold4, y si,busca por internet, por si no sabes buscar te envío un enlace

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673360
La comprensión lectora sobre lo que he dicho en este hilo brilla por su ausencia, me temo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/23, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

empezó a salir después de los dos años. antes que eso estaba muy contento con el móvil, de hecho al principio lo llevaba con funda y luego ya no. no es que haya sido el mas cuidadoso del mundo (tampoco lo he tratado a palos), y ha aguantado bastante bien, pero durante 2 años, y joder, vale mucha pasta para que solo dure 2 años
Responder Con Cita

Viejo 09/09/23, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, tu tienes un problema de entender, no se si eres un troll de Samsung, hay mucha gente afectada por esta mierda de móviles, incluido yo, 1800 euros a la basura
Y no son cuatro gatos, son CIENTOS de estafados que cuando tiran de garantía se hacen los locos
Nunca más un plegable de Samsung , si eres uno de los afortunados enhorabuena, muy molones al principio, pero son una basura que no se puede vender, a no ser que seas un estafador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip5

Hora actual: 00:36:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /