|
||
|
||||
|
||||
Esim tarjetas+actualizacion
Un saludo,aunque no suelo escribir mucho leo casi todos los dias el foro y me ha surgido una pregunta,aun no me ha llegado la ultima actualizacion,tengo watch clasic 4 lte con la esim funcionando y he leido que es bueno una vez actualizar, restablecer de fabrica para que quede limpio, ya he hecho copia de seguridad pero la esim ¿seguira funcionando con normalidad despues de restaurar la copia o tendre que volverla a dar de alta en el reloj?
Hago la misma pregunta para la tarjeta de credito que tngo en el reloj. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, la targeta de credito la tienes ke volver a meter pero bueno eso no te supone mucho ...
El problema lo tienes con la esim que tendras que volver a solicitar el código qr a la compañia y te la van a volver a cobrar. |
|
||||
|
||||
Un saludo,aunque no suelo escribir mucho leo casi todos los dias el foro y me ha surgido una pregunta,aun no me ha llegado la ultima actualizacion,tengo watch clasic 4 lte con la esim funcionando y he leido que es bueno una vez actualizar, restablecer de fabrica para que quede limpio, ya he hecho copia de seguridad pero la esim ¿seguira funcionando con normalidad despues de restaurar la copia o tendre que volverla a dar de alta en el reloj?
Hago la misma pregunta para la tarjeta de credito que tngo en el reloj. Muchas gracias. ![]() Ya he reseteado el reloj y usé el mismo QR para volver a habilitarlo. Supongo que depende de la compañía. |
![]() |
![]() |
||||||
|