|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposibilidad de borrar SMSs de la SIM y eSIM
Hola gente. Estoy teniendo problemas a la hora de borrar los SMSs de la SIM y eSIM.
Esta mañana la eSIM me ha notificado que no cabían más SMSs y que tenía que borrar. Cuál ha sido mi sorpresa que parece ser que todos los SMSs que he recibido de la eSIM se han ido guardando en la eSIM. He intentado borrar los sms desde la app de Google entrando en la app y los he borrado, aún así, parece que no se borran de la eSIM. Yendo a ajustes de la app de sms y seleccionando mi operador y luego la opción Mensajes de la tarjeta SIM veo que hay un listado de sms. He intentado borrar y al darle a borrar me sale el siguiente mensaje: No se ha podido eliminar el mensaje de la tarjeta SIM A alguien más le pasa?. He borrado la caché, los datos, he desinstalado la versión que tengo y se ha quedado la que viene con el teléfono y lo mismo. He arrancado en modo seguro y me pasa lo mismo. También me pasa con los sms que tengo de hace años de mi SIM Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabia yo que había limite
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay límite si se guardan en la tarjeta SIM. Aunque no sé muy bien por qué se me están guardando en la eSIM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||