Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/23, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
x86 x86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Imposibilidad de borrar SMSs de la SIM y eSIM

Hola gente. Estoy teniendo problemas a la hora de borrar los SMSs de la SIM y eSIM.
Esta mañana la eSIM me ha notificado que no cabían más SMSs y que tenía que borrar. Cuál ha sido mi sorpresa que parece ser que todos los SMSs que he recibido de la eSIM se han ido guardando en la eSIM. He intentado borrar los sms desde la app de Google entrando en la app y los he borrado, aún así, parece que no se borran de la eSIM. Yendo a ajustes de la app de sms y seleccionando mi operador y luego la opción Mensajes de la tarjeta SIM veo que hay un listado de sms. He intentado borrar y al darle a borrar me sale el siguiente mensaje:
No se ha podido eliminar el mensaje de la tarjeta SIM

A alguien más le pasa?.
He borrado la caché, los datos, he desinstalado la versión que tengo y se ha quedado la que viene con el teléfono y lo mismo. He arrancado en modo seguro y me pasa lo mismo. También me pasa con los sms que tengo de hace años de mi SIM

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/23, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
no sabia yo que había limite
Responder Con Cita
Viejo 08/09/23, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
x86 x86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Hay límite si se guardan en la tarjeta SIM. Aunque no sé muy bien por qué se me están guardando en la eSIM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 16:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /