|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde meter algunos ahorrillos?
Tengo algo ahorrado en una cuenta que no me da un duro y quisiera meterlos en algún lado, depósito o similar que me dé algo de rentabilidad.
¿Alguna idea chicos/as? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Soy partidario de bienes tangibles. Siempre.
El oro ahora mismo está caro aunque se habla, no de forma oficial todavía, que baje en los próxiomos meses. Sí se compra oro hazlo en sitios que ofrezcan garantías y certificados que es muy fácil metérsela a alguien que no entienda. Después hay cajas en bancos donde se puede depositar o en casa. La primera tiene un costo, la segunda el peligro que te lo levanten.
|
||||
|
||||
Llevo un tiempo desconectado del tema bancario, pero en los últimos años lo que estaba dando algo eran los fondos de inversión. Ahí ya tienes varios para elegir, entre un perfil más conservador y uno más agresivo.
Eso sin contar las criptos, pero desde hace un par de años que empezó a bajar todo, no se ha vuelto a recuperar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Flex y pikolin han sacado modelos con cremalleras
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy partidario de bienes tangibles. Siempre.
El oro ahora mismo está caro aunque se habla, no de forma oficial todavía, que baje en los próxiomos meses. Sí se compra oro hazlo en sitios que ofrezcan garantías y certificados que es muy fácil metérsela a alguien que no entienda. Después hay cajas en bancos donde se puede depositar o en casa. La primera tiene un costo, la segunda el peligro que te lo levanten. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|