|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oppo find x3 pro mejor que iphone 13 pro?
Hola htceros! Os cuento tengo un oppo findx3 pro y tengo ganas de pasarme a un iphone 13 pro, creeis que es un cambio bueno con respecto a las cámaras??
Y que tal el cambio a un pixel 7 pro? Agradecería opiniones al respecto |
|
|
||||
|
||||
Mira que a mí Apple no me gusta absolutamente nada, pero cambiar un oppo por un iPhone 13 pro me parece una decisión terrible.
Tampoco lo cambiaría por el pixel 7 pro, aunque el pixel tenga mejores cámaras. Si quieres cambiarlo pillate un s22 ultra o el s23 ultra. PD: Se oye llegar a quien te diga que lo cambies por un ñord 3 o un poco F1 ![]()
|
||||
|
||||
No he tenido el find x3 pro, pero si pase del iPhone 13 pro al pixel 7 pro y en cuanto a lo que fotografía respecta mejoré en todos los sentidos.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el Oppo find x3 nopro y el Iphone 13 normal junto por un tiempo.
Camaras: Principal muy igualado, pero el Oppo controla mejor las luces y colores mas vivo(gusto personal). El ultrawide ni se diga. Selfie mejor el iphone sin duda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira que a mí Apple no me gusta absolutamente nada, pero cambiar un oppo por un iPhone 13 pro me parece una decisión terrible.
Tampoco lo cambiaría por el pixel 7 pro, aunque el pixel tenga mejores cámaras. Si quieres cambiarlo pillate un s22 ultra o el s23 ultra. PD: Se oye llegar a quien te diga que lo cambies por un ñord 3 o un poco F1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo si haría el cambio al iPhone 13 pro si te da igual el sistema operativo
|
|
||||
|
||||
Gracias toros por vuestras respuestas, voy a esperar un tiempo mas antes de lanzarme y no errar
|
|
||||
|
||||
Yo también haría el cambio
|
|
||||
|
||||
No. El X3 Pro tiene demasiada carencia de autonomía. Sólo destaca en cámara y frente al 13 Pro creo que no es suficiente.
Si fuera un X5 Pro sí. Edito: había leído al revés. Yo SÍ cambiaba el OPPO por el iPhone. |
![]() |
![]() |
||||||
|