|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así evolucionan las cámaras de los iPhone 15, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max respecto a las de la generación anterior
Así evolucionan las cámaras de los iPhone 15, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max respecto a las de la generación anterior ![]() Leemos en xatakamovil.com "Han pasado unas horas desde el evento de Apple en el que, por fin, conocimos todos los detalles de los nuevos iPhone 15. Ya tenemos toda la información de los nuevos teléfonos de Apple, así como del nuevo Apple Watch Ultra 2 o el nuevo Apple Watch Series 9. Hemos comparado los iPhone 15 Pro contra la gama premium de Android, hemos visto lo que cambia de los iPhone 14 a los iPhone 15 y sólo nos quedaba una tarea pendiente: analizar las cámaras. Por eso, vamos a comparar las cámaras de los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Pro con la de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro." Seguir leyendo: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parece que hayan evolucionado mucho. Tampoco lo hizo Samsung con su gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se espere al próximo año o compre otro móvil. En serio, si quieres algo de otra cosa, se lo pides al chino de la esquina o compras lo mejor en donde puedas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple liderando con las cámaras
|
|
||||
|
||||
|
Y yo quiero una Steam Deck en forma de mini pc, pero Valve no me hace caso.
No se, lo mismo escríbele un correo a Tim Cook y se lo comentas, que tienes una idea genial para vender más evolucionando el iPhone 16 con una cámara que ningún otro iPhone la superara. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo quiero una Steam Deck en forma de mini pc, pero Valve no me hace caso.
No se, lo mismo escríbele un correo a Tim Cook y se lo comentas, que tienes una idea genial para vender más evolucionando el iPhone 16 con una cámara que ningún otro iPhone la superara. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora fijo que el resto saca cámaras con zoom.Y yo quiero una Steam Deck en forma de mini pc, pero Valve no me hace caso.
No se, lo mismo escríbele un correo a Tim Cook y se lo comentas, que tienes una idea genial para vender más evolucionando el iPhone 16 con una cámara que ningún otro iPhone la superara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escribirle a Cook pidiendo algo es mejor que quejarse de la no evolución. Entender que Apple y el resto de marcas diseña los móviles a 2 o 4 años de desarrollo, no te van a dar todas las mejoras ni en este ni en el otro. Esto vale para cualquier otro producto que venda cualquier marca, porque no veo evolución ni en cpu, ni en ssd, gpu, ni nada, incluso se hace ahora downgrade y vender el mismo rendimiento por menos precio o igual que antes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||