|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra móvil cual?
Pues estoy interesado en comprar un móvil, lo que más valoro es la cámara, no me gusta iPhone por que algunas app no están.
Ahora tengo un huawei p30 pro. Quería cambiarlo por uno que haga buenas fotos pressupuesto no digo pq todo depende que móvil sea. Pero mi idea era unos 500€ pero si vae más puedo mirar de aumentar pressupuesto o esperar a que baje de precio ya que mi móvil aun funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pixel 7/7a, creo que mañana día 12 iban a haber ofertas así que si estuvieras interesado estate atento compi.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pixel 7 pro es mejor que los otro 2 que has dicho?
Mirado un poquito nose si Pixel 7 pro o pixel 7a, galaxy 23? Nose si esperar que saquen los nuevos y que bajen estos. Otro que sepáis que este mejor. Xiaomi o Huawei? |
|
||||
|
||||
El Pixel 7 pro y el S23 claro que son mejores que los Pixel 7/7a, pero no valen 500 euros ni de broma compañero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo digo porque como el mío aún funciona igual esperar que alguno baje de precio, cuando salen los nuevos modelos el anterior suele bajar por eso digo. Pillar uno más adelante, ir mirando precio Así por cámara huawei 50? Creo que iban a a sacar el 60 o son mejores los Pixel que el huawei p50? (los servicios de Google nose si los echaría en falta) De los que me habéis dicho de momento por precio ahora mismo me cuadran los Pixel solo. |
|
||||
|
||||
Lo digo porque como el mío aún funciona igual esperar que alguno baje de precio, cuando salen los nuevos modelos el anterior suele bajar por eso digo.
Pillar uno más adelante, ir mirando precio Así por cámara huawei 50? Creo que iban a a sacar el 60 o son mejores los Pixel que el huawei p50? (los servicios de Google nose si los echaría en falta) De los que me habéis dicho de momento por precio ahora mismo me cuadran los Pixel solo. ![]() El mes que viene salen los Pixel 8 y el modelo estándar no creo que cueste más de 800 euros como muy mucho, su cámara principal y video estará a la altura o incluso por encima de móviles de +1000 euros segurisimo. El Huawei P50 ya es un móvil con 2 años en el mercado (salió en 2021 en China aunque aquí llegara en 2022), el P60 pro si es un buen cacharro pero esta por encima de los 1000 euros y sin servicios de Google, sin 5G y con hardware de 2022 no lo veo recomendable a ese precio aunque en cámaras sean top. Pero bueno, si quieres seguir con Huawei y probar con el P60 pro ve a por el, siempre puedes meterle los servicios de Google en caso de que los necesites, ahí ya tendrías que informarte por tu cuenta y ver si te merece la pena o no. Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Por cámaras entre 400 euros y 800 euros no hay nada mejor que los Pixel, ya sea el 6a, 7a, 7 o 7 Pro.
El mes que viene salen los Pixel 8 y el modelo estándar no creo que cueste más de 800 euros como muy mucho, su cámara principal y video estará a la altura o incluso por encima de móviles de +1000 euros segurisimo. El Huawei P50 ya es un móvil con 2 años en el mercado (salió en 2021 en China aunque aquí llegara en 2022), el P60 pro si es un buen cacharro pero esta por encima de los 1000 euros y sin servicios de Google, sin 5G y con hardware de 2022 no lo veo recomendable a ese precio aunque en cámaras sean top. Pero bueno, si quieres seguir con Huawei y probar con el P60 pro ve a por el, siempre puedes meterle los servicios de Google en caso de que los necesites, ahí ya tendrías que informarte por tu cuenta y ver si te merece la pena o no. Un cordial saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pixel 7 o pixel 7a
|
|
||||
|
||||
Para fotos y debajo de los 500€ opino igual que la mayoría, un Pixel es tu smartphone. O también un OnePlus Nord 3 con algún ajuste a la cámara también sea decente.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no descartaría a Huawei para nada. Tengo el p60 pro y puedo decir que sin servicios de Google, puedo hacer lo mismo q con ello. Petal search tienes prácticamente todas las apks y sino tienes emuladores como gbox que digamos q simulan que tienes otro teléfono y dentro de la propia aplicación, tienes la tienda de Google.
Puedes tener aplicaciones muy rebuscadas q no funcionen pero x lo general sino tienes cosas raras, no habrá problema. Respecto a la cámara, te puedo decir que he probado muchísimo (s23 ultra, iPhone 14 pro, honor magic 5 pro…) y esta cámara del Huawei para mi, es una bestialidad. No te diré en foto tal cual xq en ese aspecto cualquier móvil gama alta es muy bueno pero si en añadidos como puede ser zoom, gran angular… Es un gran teléfono con algún pero que otro pero en general, es una máquina. Sino quieres complicarte, algún píxel 7/7a tienes por esos precios que buscas. |