Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/23, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Xiaomi prepara su nuevo móvil plegable tipo concha, el Mix Flip

Xiaomi prepara su nuevo móvil plegable tipo concha, el Mix Flip

Xiaomi se encuentra trabajando en un nuevo modelo de teléfono móvil plegable llamado Xiaomi Mix Flip. Este nuevo dispositivo se suma a la tendencia de móviles plegables iniciada por Samsung, que ya tiene cinco generaciones de dichos teléfonos, como el Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5. Hasta ahora, Xiaomi se había enfocado en su país natal con el Xiaomi Mix Fold 3, un móvil plegable de diseño estándar que se transforma en una tablet al abrirse. Sin embargo, carecían de un modelo con diseño de concha, similar al de los Samsung Galaxy Z Flip. El Xiaomi Mix Flip se encuentra aún en fase de desarrollo y fue detectado recientemente en una base de datos en China. Se espera que este modelo, junto al futuro Xiaomi Mix Fold 4, sea lanzado el próximo año. Aunque todavía no hay confirmación oficial, todo apunta a que el nuevo Mix Flip se parecerá mucho a los modelos plegables de Samsung, incluso en el diseño del módulo de cámaras. A pesar de que hasta ahora todos los modelos plegables de Xiaomi han permanecido en China, se espera que estos nuevos dispositivos, eventualmente, lleguen a otros mercados. El teléfono contará presumiblemente con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 y un zoom óptico 3x en una de sus cámaras, aunque estos detalles no están confirmados. En resumen, Xiaomi parece estar expandiendo su gama de productos plegables, ofreciendo una alternativa más en un mercado en pleno auge.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 06/09/23, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Mix flipa ya Xiaomi con tantos modelos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/23, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que voy a dejar de comprarlos. Están muy pasotas con el tema software y me tiene quemado con sus bugs
Responder Con Cita
Viejo 08/09/23, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Me parece que voy a dejar de comprarlos. Están muy pasotas con el tema software y me tiene quemado con sus bugs
Eso es así desde hace años. Yo dejé de recomendar la marca. Su estrategia es inundar el mercado de nuevos lanzamientos y abandonar su soporte en meses. A ellos les valdrá para vender, a mi me vale para no comprarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/23, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy pensando en cambiar a oppo pero claro, son más caros que Xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 22:29:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /