|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A54 5G Samsung Galaxy A54 5G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Alguien sabe de algún CSC para poner en este móvil?
es un A546B y no encuentra ningún que tenga para Grabar la llamada he probado estos CSC, pero no esta disponibles para este modelo. THL XXV SEK INS CHO Ninguno de estos están disponibles para este modelo. alguien me podría decir si existe algún CSC para este modelo? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesa
|
|
||||
|
||||
¡Up!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Francisco Guillem su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, alguien de España que lo haya probado y que funcione para poder grabar llamadas y que CSC ha puesto. Yo soy muy negado para estas cosas y solo dispongo de este móvil para probar y si me da miedo de cargármelo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo nunca lo he probado, pero por lo que tu dices... por miedo realmente.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que lo haya probado?
|
|
||||
|
||||
Probad " Talker ACR" , a falta de pan buenas son tortas. La App la encontrareis en Play Store.
|
|
||||
|
||||
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Con esta herramienta se cambia el CSC fácilmente en los Samsung. https://samfw.com/blog/samfw-frp-too...-frp-one-click Saludos Última edición por SCAPE05 Día 14/12/23 a las 13:52:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo un poco de información sobre CSC.
https://technastic.com/samsung-csc-codes-list ....... Si desea habilitar la grabación de llamadas nativa, el identificador de llamadas y Samsung Pay en su teléfono Samsung Galaxy, puede cambiar a uno de los siguientes códigos CSC: BKD, EGY, ILO, INS, LYS, NPL, SEK, SLK, THL, y TÚN.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Refloto... A mí no me aparece ninguno de los compatibles que comenta el compañero para grabar... Solo me aparecen estos para seleccionar: Alguien lo ha conseguido?
BTB, BTE, EVR, MEO, SFR, BOG, CPW, EUX, EUY, MET, MOB, MOT, MSR, O2C, PLS, PRT, SIM, SWC, TIM, TOP, VIP, WWA, WWC, WWD. |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Refloto... A mí no me aparece ninguno de los compatibles que comenta el compañero para grabar... Solo me aparecen estos para seleccionar: Alguien lo ha conseguido?
BTB, BTE, EVR, MEO, SFR, BOG, CPW, EUX, EUY, MET, MOB, MOT, MSR, O2C, PLS, PRT, SIM, SWC, TIM, TOP, VIP, WWA, WWC, WWD. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|