|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nothing OS 2.0.3
Buenas, a alguien le ha saltado ya esta actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha saltado tampoco, a ver si tarda poco.
Con el tema de las actualizaciones ojalá sigan así, de momento de lujo, haciendo caso a los comentarios de la gente, los bugs... y actualizando cada poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de dar a buscar y me acaba de saltar. Instalando a ver que tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernandoru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, y noto una mejora en la vibración, de momento..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbertoBornos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ha saltado pero le he dado a buscar actualización y apareció. Descargando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la 2.0.3. De momento el sonido raruno que hacía al cambiad de silencio a sonido se ha ido. A ver si voy notando más cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado directamente la notificación, veremos que tanto se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 por Nothing.
|
||||
|
||||
|
Dede ayer la tengo instalada. Sin novedad, todo como siempre fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el telefono hoy a media mañana y me ha notificado de una actualizacion. He actualizado a NOS 2.0.3 y tambien actualizacion de seguridad de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, nada fuera de lo normal, solo el widget de la brujula.
Lo que tienen que hacer es dar la opción de bloquear la pantalla de inicio para no mover los iconos y widget por error. Y también poner un widget de bloqueo de pantalla, prefiero un solo toque a dos. Se lo he enviado varias veces. Por lo demás, muy contento con el bicho. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el cambio que sí he notado (a peor) es que antes podía cambiar directamente la SIM para datos desde el widget de red y ahora no, tengo que ir a opciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pelayo_0906 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengan en cuenta que es "fácil" enviar actualizaciones cuando solo tienes 2 modelos en tu plantilla, comparado a la competencia que tiene más de 10 en curso, más los antiguos.
Además, "muchas" actualizaciones significa que el producto enviado a Producción NO estaba pulido. Si bien valoro que Nothing rápido atienda los bugs de su público, debe mejorar y mucho en sus próximos lanzamientos.
|
|
||||
|
||||
|
Tengan en cuenta que es "fácil" enviar actualizaciones cuando solo tienes 2 modelos en tu plantilla, comparado a la competencia que tiene más de 10 en curso, más los antiguos.
Además, "muchas" actualizaciones significa que el producto enviado a Producción NO estaba pulido. Si bien valoro que Nothing rápido atienda los bugs de su público, debe mejorar y mucho en sus próximos lanzamientos. ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cuál es la crítica o donde quieres ir con tu comentario, lo digo por entenderlo. No es culpa de Nothing que el resto tenga 10 o más terminales y viceversa. Por otra parte, hay terminales que no salen nada bien pulidos, y tardan en actualizarlos y arreglar, los pixel con el tema batería por ejemplo.
Un saludo, ![]() y para el colmo que lanzan productos sin pulir, vamos el que tiene un s23 ultra viene a quejarse precisamente a nothing, cuando samsung en sus lanzamientos tienes mas fallos que una escopeta de feria, como todo en esta vida es mejorable, si lanzaran un producto al 100 y encima en tema software, no serviria nada ir actualizandolos y mejorando y añadiendo novedades, lo que hay que leer a veces. Última edición por gatitonaranja Día 22/09/23 a las 00:15:36. |