|
||
|
||||
|
||||
Conectado pero sin cargar
Desde hace un tiempo tengo un dilema con mi esposa a la cual le compré el pixel 6a, según ella no le carga en ocasiones, yo siempre le achaque a que no lo ponía bien u otra cosa, hasta que me puse para el móvil y si en ocasiones cuando voy a ajustes batería me dice que está conectado pero sin cargar
Yo le saco y cambio la posición del conector unas veces cambia a cargando otras sigue igual, también probé cambiándole el cable y sigue igual. Alguien tendrá idea de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
¿Puede ser la carga inteligente? Si lo pones a cargar de noche, ajusta la carga a la hora de la alarma
Última edición por j2002 Día 09/10/23 a las 12:02:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira a ver si tiene el modo en que sólo carga hasta el 85% para supuestamente alargar su vida.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Me pasó algo similar hace unos años, con un xiaomi mi 9.
Básicamente me detectaba el móvil como que estaba cargando pero no estaba enchufado. A veces era una constante dado que, me salía aviso de como si lo enchufase al cargador, cuando no era así. Probé a resetearlo de fábrica y no se solucionó. También probando con distintos cargadores. El problema de esto, es que muchas veces no me cargaba al conectarlo a la corriente. Tramité garantí y era la clavija del propio terminal, según el SAT. Prueba a meter un reset de fábrica a ver si se soluciona. Si después de esto te sigue yendo mal, tramita garantía.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |