|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
???
No hay comparación... El poco lo único destacable que tiene vs el 10T es que tiene carga inalámbrica... Por lo demás el oneplus juega en otra liga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco F5 +La pantalla del poco F5 pro es muy superior ya que es una AMOLED CSOT C6 con resolución 1440 x 3200 WQHD+, dolby Visión y 12 bits. Es decir el poco F5 pro monta una pantalla Samsung pata negra de lo mejorcito y el op10T Y una pantalla china BOE. +La autonomía es otro punto en el que gana el poco 5 pro +Carga inalámbrica y carga inversa. +Los altavoces stereo tienen más volumen y mejor sonido. +Y luego algunos extras como el Ip53 o el BT 5.3 o puerto IR del cual carece el op10T Oneplus 10T +Destacaría esa supercarga rápida a 150W aunque la duración de batería es menor. = ¿ Hardware ? El mismo, mismo SoC, misma RAM, misma memoria flash =¿ camaras ? Ninguno de los dos, me parecen ambos bastante regulares en este apartado, tanto en foto como en vídeo no van más allá de decentes, si quieres cámara en estos precios pillate un pixel. ¿ cuál es mi consejo ? Comprate el más barato y huye del habitual que te diga frases como el "oneplus es mejor en todo", "juegan en otra liga", o "el oneplus es un avión" y demás exageraciones sin sentido y forzadas para encasquetar.
Última edición por Johny1979 Día 06/09/23 a las 12:39:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A precio similar? El OnePlus se puede encontrar por menos de 400 y el Poco se acerca más a los 500€, aunque parte con 256 de memoria.
Ahora, siguiendo la regla de "al mismo precio", yo me iba al Poco F5 Pro ya que le saca alguna ventaja en cuánto a hardware cómo es la pantalla de más resolución, la carga inalámbrica o más capacidad de batería. De hecho, cómo dije en el otro hilo que creastes, en caso de optar por un OnePlus, yo me quedaba antes con el Nord 3 que con el OnePlus 10T, es un dispositivo del cuál sólo veo destacable su 8 Gen 1+ y su carga a 150W, que no es poco, pero en lo demás sufre un poco en las comparativas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 10T claramente. Teléfono redondo en todos los aspectos. Además MIUI ni con un palo.
Me da igual el IP 53 si además OnePlus es sumergible solo que no han pagado el certificado, total que más da si hasta Apple con su IP68 certificado y vendiendo móviles de hasta 2.000€ como los mojes y se estropeen por agua, no te van a cubrir la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me importase más la pantalla y batería elegiría el poco. También elegiría estos dos antes que el oneplus nord 3 por tener snapdragon y no mediatek. |
|
|
||||
|
||||
|
De estos 2 entra en juego los gustos y uso personal. estan muy igualados, no hay uno mejor que otro.
Mi caso: 10T Camara Carga rapida Oxygen OS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya escogí, mi smartphone ante los demás (incluido el OnePlus) es el F5 pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||