|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de conexión
Hola compañeros, tengo este móvil 2 meses y estoy encantadísimo con él, la verdad es que es una verdadera maravilla ... sin embargo hay algo que me está haciendo pensar en quitármelo de encima.
Resulta que la conexión de datos va "como el culo", se va la conexión, no recibe cobertura... etc. Esta misma SIM la usé en mi anterior móvil que fue un OnePlus 11 y el 5G/4G iba como una bala en los mismos lugares donde voy con este móvil. Leí en foros que hay problemas con la conexión de datos con estos móviles y había mucha gente quejándose pero no sé si hay alguna solución. A alguien más le pasa?, alguien sabe alguna solución? (A ser posible que no sea la gracia esa de ... cambia de móvil) Me daría pena tener que deshacerme de semejante máquina por algo que tal vez tenga solución. Muchas gracias compañeros!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, personalmente no he tenido problema alguno, teléfono libre comprado en Amazon y sim de Yoigo con la itinerancia activada y llamadas 4g también.
Revisa esos puntos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningún problema de conexión; es más, en ocasiones tengo amigos con baja o nula cobertura y yo la mantengo.
Lo que sí noto por algunas zonas es que el "falso" 5G va lento, pero eso me parece que es más culpa de las operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo este móvil 2 meses y estoy encantadísimo con él, la verdad es que es una verdadera maravilla ... sin embargo hay algo que me está haciendo pensar en quitármelo de encima.
Resulta que la conexión de datos va "como el culo", se va la conexión, no recibe cobertura... etc. Esta misma SIM la usé en mi anterior móvil que fue un OnePlus 11 y el 5G/4G iba como una bala en los mismos lugares donde voy con este móvil. Leí en foros que hay problemas con la conexión de datos con estos móviles y había mucha gente quejándose pero no sé si hay alguna solución. A alguien más le pasa?, alguien sabe alguna solución? (A ser posible que no sea la gracia esa de ... cambia de móvil) Me daría pena tener que deshacerme de semejante máquina por algo que tal vez tenga solución. Muchas gracias compañeros! ![]() ![]() Yo antes tenía un p30 pro y este va claramente mejor incluidos garajes y sótanos con poca cobertura. No he tenido cortes de conexión ni pérdida de llamadas. Utilizo eSIM No eres el primero que se queja, hubo gente que pidió una SIM nueva y se le solucionó, pero no a todo el mundo. Prueba a pedir una SIM nueva y si con la nueva te lo sigue haciendo pues como último recurso solo te queda envíarlo al SAT o deshacerte de el. Screenshot_20230806_091705_Google.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo antes tenía un p30 pro y este va claramente mejor incluidos garajes y sótanos con poca cobertura. No he tenido cortes de conexión ni pérdida de llamadas. Utilizo eSIM No eres el primero que se queja, hubo gente que pidió una SIM nueva y se le solucionó, pero no a todo el mundo. Prueba a pedir una SIM nueva y si con la nueva te lo sigue haciendo pues como último recurso solo te queda envíarlo al SAT o deshacerte de el. ![]() Muchas gracias por vuestros consejos compañeros, voy a pedir e-Sim a ver si mejora
|
||||
|
||||
|
Lo sé, puede parecer que no tiene mucho sentido, pero como cuesta poco cambiarla yo lo haría para descartar que se haya dañado o la versión de sim nueva sea mas compatible con el samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas y tengo aunque menos , lo que hice fue ajustar el apn de mi compañía manualmente, anteriormente tenía cortes a diario ,ahora ya no pero la cobertura no es muy buena que digamos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero son cosas tan básicas que a día de hoy que fallen es vergonzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la eSIM. Probaré más tarde en los lugares donde me fallaba a ver que tal va... si sigue fallando, ya se sabe que es el móvil y sería una vergüenza que un móvil de este precio falle así.
|
||||
|
||||
|
Donde yo vivo es cierto que la cobertura no es excesivamente buena, pero hace unos días, tres teléfonos distintos (Pixel 6a, A52s y S23U), todos con 5G seleccionado, el que menos cobertura tenía era el S23U. Los otros 2 estaban estables en 5G (posiblemente mejor el Pixel) y el S23U se bajaba a 4G. Hablo de lo que se veía en la barra de estado, no se midió con ninguna aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lleva funda en el móvil? Si es así prueba sin ella.
Es lo único que se me ocurre aparte de lo que ya te han comentado |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que la conexión de datos va "como el culo", se va la conexión, no recibe cobertura... etc. Esta misma SIM la usé en mi anterior móvil que fue un OnePlus 11 y el 5G/4G iba como una bala en los mismos lugares donde voy con este móvil. Leí en foros que hay problemas con la conexión de datos con estos móviles y había mucha gente quejándose pero no sé si hay alguna solución. A alguien más le pasa?, alguien sabe alguna solución? (A ser posible que no sea la gracia esa de ... cambia de móvil) Me daría pena tener que deshacerme de semejante máquina por algo que tal vez tenga solución. Muchas gracias compañeros! ![]() ![]() le cambie la sim y va mejor pero a veces mirando tik tok me pone que no hay conexion y al segundo me vuelve |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería un montón que comentases qué tal va. Yo también tengo O2 y estaba pensando en solicitar la e-SIM.
Donde yo vivo es cierto que la cobertura no es excesivamente buena, pero hace unos días, tres teléfonos distintos (Pixel 6a, A52s y S23U), todos con 5G seleccionado, el que menos cobertura tenía era el S23U. Los otros 2 estaban estables en 5G (posiblemente mejor el Pixel) y el S23U se bajaba a 4G. Hablo de lo que se veía en la barra de estado, no se midió con ninguna aplicación. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Precisamente me decidí a hacer el desembolso del dinero que cuesta este teléfono porque monta Qualcomm y se suponía que tienen mejor cobertura que los Exynos. A ver si nos cuentas qué tal va con la e-SIM para pedirla (o una física)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo con la eSIM desde ayer y sigue bastante jodida la cosa. Yo creo que es cosa del teléfono, que es un movilazo y porta las antenas de un Nokia 3210... Estoy jodido porque necesito que me vayan bien los datos y me da rabia tener que venderlo porque quiero pantalla grande y ahora mismo o me voy al pasado (Huawei Mate 20 X) o me voy al lado oscuro (Iphone 13/14 Pro Max) y nunca he usado un Iphone. En fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como lo tenga que vender no compro un Samsung más en mi vida, ya que es la segunda oportunidad que le doy. Una pena!