|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan Letras en la barra de contactos
Hola a todos, desde que actualicé a Froyo, entre otras cosillas del móvil, me encuentro que faltan algunas letras de la barra de la derecha del móvil. Además de la G y la H, también la Ñ, O, P.
esto tiene solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, puedes bajarte un apli del market que se llama SGS TOOLS. Con ella podrás aplicar un parche que te soluciona tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el icono de Superusuario y verifica que la aplicación SGS tools está activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el titanium backup instalado? Si es así entra en la aplicación y en la primera pantalla verás la versión del busy box. Asegurate de tener la última (1.17). Si no es así, busca en el market "busy box instaler" para instalar la última versión. Después de esto, prueba de nuevo con SGS tools.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 1.17 de buxy, pero nada, todo sigue igual, es como si no encontrara el archivo en internet. Me temo que me quedo sin las iniciales por el momento.
el error exacto es: java.io.FileNotFoundException:http://dl.dropbox.com/u/5906223/Contacts.apk Gracias. ¿Tienes el titanium backup instalado? Si es así entra en la aplicación y en la primera pantalla verás la versión del busy box. Asegurate de tener la última (1.17). Si no es así, busca en el market "busy box instaler" para instalar la última versión. Después de esto, prueba de nuevo con SGS tools.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da exactanente el mismo error... Has tenido antes instalado el dropbox y ahora no?? Es que yo he hecho eso...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo único que hace el SGS Tools es sustituir la app contacts.apk pero que ya no está disponible en el dropbox.
¿alguien la tiene para Froyo por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen increibles este tipo de fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sgstools directamente no me hace nada...., ni siquiera me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, si no podéis corregir este fallo con SGS tools, lo mejor es actualizar a JPY. Con esta ROM funcionan todas las letras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese fallo y con los mismos errores. Increíble. 3 días contento, 2 días enfadado, me queda 1 día bueno con este móvil, ha que joder....
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer lo de SGS tools me ha desaparecido el icono en la barra inferior y después al reiniciar el teléfono se queda con una pantalla negra, solo tengo acceso al menú desplegable superior. Me he kedado si movil !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso sí que es raro, o no nos deja hacer nada o nos lo jode
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparecen en la barra lateral, salen en su lugar unos puntos pero dandole ahi si me aparecen los contactos de esas letras. Tampoco me molesta la verdad...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||||
|
||||||