|
||
|
||||
|
||||
Consumos de batería Google Pixel 7 pro
A ver qué consumos nos da!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En la review de topes de gama dicen que se calienta que da gusto y que la batería no es mala pero es justa. Marques brownlee dice que la batería es excepcional y no comenta nada de calentamiento, curioso...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que será parecido al 6pro. El mío se calienta si estoy mucho tiempo seguido con la pantalla encendída. Y si que lo he notado con la cámara puesta largo tiempo aunque solo sea en foto. Y he de decir que no e formateado al poner android 13 final viniendo de la beta. Puede que tenga algo que ver.
|
|
||||
|
||||
Los que tienen ya el 7 pro como es la bateria? En un par de analisis que he visto no la ponen muy bien, es igual mejor o peor que la de un pixel 6 pro?
|
|
||||
|
||||
Compañeros por favor infórmen como van sus consumos vale la pena con esa carga y esa duración?
|
|
||||
|
||||
Llevo dos días con el móvil pero por ahora no estoy muy contento con la batería. Aun no tengo números pero vengo de un Huawei P30 pro y en batería el pixel se queda lejos. Además he notado que se calienta bastante, sin jugar. Espero que se vaya estabilizando con los días.
|
|
||||
|
||||
Yo, haciendo el mismo uso que hacía con mi anterior teléfono (Oneplus 8t) llegue ayer a meterme en la cama con un 38% y hoy llego un 40%.
No juego. Básicamente internet, whatts, algún vídeo de youtube, tik tok y alguna que otra foto o vídeo. Para mi, de momento, bien. |
|
||||
|
||||
Yo, haciendo el mismo uso que hacía con mi anterior teléfono (Oneplus 8t) llegue ayer a meterme en la cama con un 38% y hoy llego un 40%.
No juego. Básicamente internet, whatts, algún vídeo de youtube, tik tok y alguna que otra foto o vídeo. Para mi, de momento, bien. ![]() |
|
||||
|
||||
No juego. Básicamente internet, whatts, algún vídeo de youtube, tik tok y alguna que otra foto o vídeo. Para mi, de momento, bien. ![]() Cuantas horas de pantalla encendida mas o menos corresponde a ese uso? |
|
||||
|
||||
No juego. Básicamente internet, whatts, algún vídeo de youtube, tik tok y alguna que otra foto o vídeo. Para mi, de momento, bien. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un artículo bastante interesante sobre las pantallas de los pixel... https://www.teknofilo.com/la-pantall...sta%20los%206W
|
|
||||
|
||||
Pues me parece un mal articulo, de entrada no creo que la pantalla tenga ningún problema por estar fuera de casa..
Total para acabar diciendo que a 1000 nits consume 2W que el s22 Plus.. Muy catastrofista, en la linea de Movil Zona. |
|
||||
|
||||
A los que tengáis problemas de calentamiento y poca duración de batería, os comento que a mí con el 6 Pro me pasaba algo así. Lo consulté con el SAT de Google y me lo cambiaron hará como un mes y medio. El que estoy usando ahora va como la seda (ayer 6 horas de pantalla con un 30% cuando lo puse a cargar).
Mirad, por si acaso os lo tienen que cambiar. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|