|
||
|
||||
|
||||
Como sustituir el led de notificaciones
Buenas tardes, he buscado por el foro y no he encontrado respuesta. A pesar de que el móvil cada día me gusta más (parece que se solucionaron los problemas de calentamiento y batería, los cuales eran mi duda para adquirirlo) sigo echando en falta un led de notificaciones que avise cuando la pantalla esté apagada, y con un simple vistazo saber si hay alguna notificación. Alguna recomendación que uséis, eficaz y que no consuma mucha batería? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días, en Android 14, el cual ya puedes probar en fase beta, tienes la opción de incluir un parpadeo de la pantalla o del flash led a modo de led de notificaciones.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso tasker para que cuando llega un WhatsApp me active la pantalla
|
|
||||
|
||||
En Pantalla - Pantalla de bloqueo - Activar pantalla si hay notificaciones.
Se enciede la pantalla de bloqueo, cada vez que te llega una notificación. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo este teléfono dede hace unas semanas y de momento estoy contento con el. Respecto al led, mi anterior teléfono si tenía, pero es una de las cosas que sabía que iba a perder.
Utilizando este teléfono, me he dado cuenta de que por tema de privacidad, te avisa cuando una app utiliza la cámara ó micro con un punto verde, y digo yo, si android es capaz de encender unos leds para decirme el uso de sensores, porque no es capaz de hacer lo mismo para usarlo de notificación? Ahi lo dejo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo la app de jawomo, es una maravilla porque te permite elegir el color que quieres para cada app (eso sí, hay que pagar por la versión pro) https://play.google.com/store/apps/d...ht&hl=en&gl=US
Lo que mas me gusta de ella es que puedes elegir como quieres que se muestre la notificación, alrededor de la cámara frontal (redondeándola), con los filos de la pantalla (pudiendo elegir todos los filos o cualquiera de ellos) o con un punto led. Cualquier opción se puede desplazar, es decir, puedes dejar el punto led por ejemplo en el sitio de la pantalla que más te mole. La versión Pro cuesta 4€, merece la pena. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
... gracias por el aporte. la acabo de descargar.
una pregunta. tengo el pixel 6a y tanto el punto como el aro alrededor de la cámara me sale descentrado, como si la cámara estuviese más arriba, te sucede lo mismo ? edito: ya encontré donde se ajusta. perdón Última edición por bartolomeo j s Día 30/08/23 a las 08:59:55. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo la app de jawomo, es una maravilla porque te permite elegir el color que quieres para cada app (eso sí, hay que pagar por la versión pro) https://play.google.com/store/apps/d...ht&hl=en&gl=US
Lo que mas me gusta de ella es que puedes elegir como quieres que se muestre la notificación, alrededor de la cámara frontal (redondeándola), con los filos de la pantalla (pudiendo elegir todos los filos o cualquiera de ellos) o con un punto led. Cualquier opción se puede desplazar, es decir, puedes dejar el punto led por ejemplo en el sitio de la pantalla que más te mole. La versión Pro cuesta 4€, merece la pena. ![]() ![]() ![]() La tendré en cuenta y la probaré en cuanto tenga un rato. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
... gracias por el aporte. la acabo de descargar.
una pregunta. tengo el pixel 6a y tanto el punto como el aro alrededor de la cámara me sale descentrado, como si la cámara estuviese más arriba, te sucede lo mismo ? edito: ya encontré donde se ajusta. perdón ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|