|
||
|
||||
|
||||
Duda TWRP
Buenas , tengo un xiaomi mi9 bloqueado ( no sè el pin de desbloqueo) , existe alguna posibilidad de iniciar el dispositivo con TWRP para intentar sacar la informacion del dispositivo???..etc.Comentar que los permisos de desarrollador estan desactivados en el telefono.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas , tengo un xiaomi mi9 bloqueado ( no sè el pin de desbloqueo) , existe alguna posibilidad de iniciar el dispositivo con TWRP para intentar sacar la informacion del dispositivo???..etc.Comentar que los permisos de desarrollador estan desactivados en el telefono.Gracias
![]() al ponerlo modo fast boot --> "permisos de desarrollador estan desactivados " el bloqueo OEM , el programa no podras escribir en esa particion de aranque . Lo unico que te puede salvar es que ya tenga un TWRP instalado si no es asi , por mis conocimientos no podras hacer nada . Yo tengo un movil android con mi factura es muy viejo 10 años no recuerdo pin y lo intente todo y nada . LO UNICO que puedes hacer es preguntar en tiendas que liberan moviles , si aun las hay . |