ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/25, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Duda TWRP

Buenas , tengo un xiaomi mi9 bloqueado ( no sè el pin de desbloqueo) , existe alguna posibilidad de iniciar el dispositivo con TWRP para intentar sacar la informacion del dispositivo???..etc.Comentar que los permisos de desarrollador estan desactivados en el telefono.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/02/25, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Buenas , tengo un xiaomi mi9 bloqueado ( no sè el pin de desbloqueo) , existe alguna posibilidad de iniciar el dispositivo con TWRP para intentar sacar la informacion del dispositivo???..etc.Comentar que los permisos de desarrollador estan desactivados en el telefono.Gracias
Hola,

al ponerlo modo fast boot --> "permisos de desarrollador estan desactivados " el bloqueo OEM , el programa no podras escribir en esa particion de aranque .

Lo unico que te puede salvar es que ya tenga un TWRP instalado si no es asi , por mis conocimientos

no podras hacer nada . Yo tengo un movil android con mi factura es muy viejo 10 años no recuerdo pin y lo intente todo y nada .

LO UNICO que puedes hacer es preguntar en tiendas que liberan moviles , si aun las hay .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Hora actual: 02:51:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /