|
||
|
||||
|
||||
Censo de usuarios del S20 FE
En mi caso voy a pasar de un Pixel 4 XL a un S20 FE 5G 128GB en color blanco
Por 645€ puesto en casa con el descuento de estudiantes. Voy a ganar en: -Biometrica: el face unlock con la pandemia es inútil, así que necesito un lector de huellas dactilares -Almacenamiento: 128GB del Samsung vs 64GB del pixel. -5G -UFS 3.1 vs el 2.1 del Pixel -Cámaras: aunque el S20 no consiga la foto perfecta a la primera con sujetos en movimiento como el pixel, se gana en calidad de grabación de vídeo (4K60, mejor slowmo, mejor angular al grabar vídeo), en ultra gran angular, en menos ruido en las imágenes... He tenido durante una semana y media un Fold 2 que he devuelto por ser demasiado pesado y tiene básicamente las mismas cámaras principales y ultra gran angular que el S20 FE. Además la cámara selfie del FE en teoría es mejor. -Baterías. Esos 4500mAh van a ir geniales, que yo creo que me dará algo más de batería a pesar de ser 120Hz vs 90Hz del Pixel -Pantalla a 120Hz y probablemente mucho más brillante que la del Pixel -Carga rápida mejor: 25W del Samsung vs 18W del Pixel -Mejor procesador: 865 vs 855 -Gorilla Glass 3: lo prefiero al Gorilla Glass 5 del Pixel, ya que el 3 resiste más a las rayadas aunque sea menos resistente a romperse. No se me cae el móvil nunca así que no tengo problema. -Esperemos que no tenga el problema del Green Tinta que tiene el pixel 4 XL. Mi Fold 2 no lo tenía. Pierdo en: -Fotos a la primera -Resolución de la pantalla -Gestión de las capturas de pantalla del Samsung, pues mezcla las capturas con las fotos que haces. Esto me molesta bastante la verdad EDITO: Lo acabo de probar en el corte inglés de Barcelona Cancelo el pedido La cámara de delante es una BROMA de mal gusto, pero qué basura borrosa Ya había visto un vídeo en el que se veía así de borrosa pero no me lo acababa de creer: Sobre el resto del móvil, me ha encantado. Pero esa cámara en serio que es una bazofia muy grande En qué estaba pensando Samsung? La del Note 20 ultra ya era mala, si la comparas con la del Pixel 4 Pero es que la de este FE es una basura de proporciones bíblicas O pixel 5 o iphone, facepalm Última edición por NeuraLink Día 25/09/20 a las 18:19:56. |
|
|
||||
|
||||
En mi caso voy a pasar de un Pixel 4 XL a un S20 FE 5G 128GB en color blanco
Voy a ganar en: -Biometrica: el face unlock con la pandemia es inútil, así que necesito un lector de huellas dactilares -Cámaras: aunque el S20 no consiga la foto perfecta a la primera con sujetos en movimiento como el pixel, se gana en calidad de grabación de vídeo, en ultra gran angular, en menos ruido en las imágenes... He tenido durante una semana y media un Fold 2 que he devuelto por ser demasiado pesado y tiene básicamente las mismas cámaras principales y ultra gran angular que el S20 FE. Además la cámara selfie del FE en teoría es mejor. -Baterías. Esos 4500mAh van a ir geniales, que yo creo que me dará algo más de batería a pesar de ser 120Hz vs 90Hz del Pixel -Pantalla a 120Hz y probablemente mucho más brillante que la del Pixel -Carga rápida mejor: 25W del Samsung vs 18W del Pixel -Mejor procesador: 865 vs 855 -Gorilla Glass 3: lo prefiero al Gorilla Glass 5 del Pixel, ya que el 3 resiste más a las rayadas aunque sea menos resistente a romperse. No se me cae el móvil nunca así que no tengo problema. -Esperemos que no tenga el problema del Green Tinta que tiene el pixel 4 XL. Mi Fold 2 no lo tenía. Pierdo en: -Fotos a la primera -Resolución se la pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
El Pixel puedo venderlo sobre los 450€ así que ni tan mal |
|
||||
|
||||
Me encantó excepto la cámara que salía que me ponía nervioso y la cámara que era mediocre. Con el S20 FE ganarás mucho, ya verás, he tenido el Fold 2 que tiene la misma cámara principal y ultra wide |
|
||||
|
||||
Es una putada que no hayan puesto el de 256GB y 8GB RAM
A veces no sé en qué piensa Samsung Yo tengo el pixel 4XL y no he notado nada con la RAM, pese a tener 6GB solamente Quizás alguna vez recarga alguna pestaña en Chrome pero solamente cuando tengo muchas cosas abiertas El oneplus y el Fold que tuve ambos tenían 12GB RAM |
|
||||
|
||||
Es una putada que no hayan puesto el de 256GB y 8GB RAM
A veces no sé en qué piensa Samsung Yo tengo el pixel 4XL y no he notado nada con la RAM, pese a tener 6GB solamente Quizás alguna vez recarga alguna pestaña en Chrome pero solamente cuando tengo muchas cosas abiertas El oneplus y el Fold que tuve ambos tenían 12GB RAM ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hice el pedido hoy y ya está en preparando el envío
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido a Vodafone , me lo dejan por 480, ya soy cliente y me interesa , si no eres no, claro.
Es un móvil que me atrae mucho y solo me tira para atrás los 6gb de RAM, pero en mi note 8 voy bien , así que no sé, creo que irá bien. Reconozco que a su precio no lo compraría, pero a este precio , sí. Y hablo del 5g con 128gb |
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido a Vodafone , me lo dejan por 480, ya soy cliente y me interesa , si no eres no, claro.
Es un móvil que me atrae mucho y solo me tira para atrás los 6gb de RAM, pero en mi note 8 voy bien , así que no sé, creo que irá bien. Reconozco que a su precio no lo compraría, pero a este precio , sí. Y hablo del 5g con 128gb ![]() |
|
||||
|
||||
Otro pendiente de entrega. Blanco 5G
|
|
||||
|
||||
Pues me acaban de avisar de la tienda Orange para que pase a buscarlo por 480, el Azul marino, esta tarde lo recogeré y cuento por aquí, a ver que tal, paso de un Mate 20 Pro a este.
Saludos |
|
||||
|
||||
Eso eso, poner todas las impresiones y que os parece y como va, yo tengo un galaxy a80, no se tubo que vender mucho, y ya le e echado el ojo a este, lo que no entiendo es que venga sin auriculares, aunque a día de hoy todos tenemos varios por casa pero..... espero poder comprarmelo para navidades, muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Lo tengo pedido en preventa a Amazon 5G blanco por 659 € y todavía no está enviado y aparecen todos sin stock. No pinta bien.
|
|
||||
|
||||
A mi me acaban de llamar de vodafone que se me queda en 410 euros. Estoy tentado. No toco samsung desde el S4 aunque mi mujer tiene ahora un S10+. Lo he toqueteado varias veces y no me disgustan los menús de samsung aunque me gusta mas miui de momento... Esperare ver alguna review mas y vuestras opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me acaban de llamar de vodafone que se me queda en 410 euros. Estoy tentado. No toco samsung desde el S4 aunque mi mujer tiene ahora un S10+. Lo he toqueteado varias veces y no me disgustan los menús de samsung aunque me gusta mas miui de momento... Esperare ver alguna review mas y vuestras opiniones.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|