|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 14 tendrá una función que lleva años en el iPhone: un método más para avisarnos de las notificaciones
Android 14 tendrá una función que lleva años en el iPhone: un método más para avisarnos de las notificaciones ![]() Leemos en xatakamovil.com "Tradicionalmente, iOS y Android han sido sistemas operativos muy distintos, aunque en los últimos años estas diferencias se están diluyendo. El ecosistema de Google pronto dará la bienvenida a Android 14, presumiblemente en los próximos días, trayendo consigo una función que los iPhone tienen desde hace mucho tiempo. Se trata de utilizar el flash como método de notificación, para así estar al tanto de las novedades que llegan a nuestro móvil Android. Avistada primero en la versión previa para desarrolladores, estará presente en la versión final. Ahora, Android se acerca un poco a iOS para copiar una función bastante útil." Seguir leyendo: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funcion ya estaba disponible. Recuerdo mi Galaxy Tab A6 2016 que tenía ésta funcion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que quité en mi Note 10+!! Hace ya... 4-5 años? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo en la cuenta... Muchos android tenían led de notificaciones, seguramente por eso no se implementó
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen es usar el flash para notificaciones, al tenerlo boca abajo en una reunión silenciado, al menos que no tengas una pulsera o reloj, es algo que puede avisarte que te están llamando sin vibrar ni sonar. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto de las lucecitas en la parte trasera para servir de notificaciones me parece un sinsentido, ¿para esto quitaron el LED de notificaciones de los teléfonos?, y lo veo un sinsentido porque la gente no suele dejar sus teléfonos encima de la mesa con la pantalla hacia abajo, sino hacia arriba, donde la puedas ver, y si el ponerlo con la pantalla hacia abajo es porque lo quieres tener silenciado, ya sea en una reunión o por el motivo que sea, simplemente le quitas el sonido, y asunto arreglado, pero poner el teléfono con la pantalla hacia abajo te arriesgas a que esta se raye.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me molestaba el led de notificaciones,como para estar pendiente de un flash
|
|
||||
|
||||
|
Android no lo ha tenido por varias razones... Led de notificaciones, pantallas oled para simular led en pantalla, pantalla siempre activa... iPhone es la única opción que tenían hasta hace pocas generaciones...
A mi personalmente no me gusta nada, las veces que lo he visto a gente en la calle me ha parecido horrendo que se vaya encendiendo el flash en cada notificación que te llega.. pero bueno dicho esto igual lo pruebo en A14 y me gusta (lo dudo) pero ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto de las lucecitas en la parte trasera para servir de notificaciones me parece un sinsentido, ¿para esto quitaron el LED de notificaciones de los teléfonos?, y lo veo un sinsentido porque la gente no suele dejar sus teléfonos encima de la mesa con la pantalla hacia abajo, sino hacia arriba, donde la puedas ver, y si el ponerlo con la pantalla hacia abajo es porque lo quieres tener silenciado, ya sea en una reunión o por el motivo que sea, simplemente le quitas el sonido, y asunto arreglado, pero poner el teléfono con la pantalla hacia abajo te arriesgas a que esta se raye.
![]() Si no lo pones boca abajo no se ve la manzanita y entonces "no molas"
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde
|
|
||||
|
||||
|
Si, usaban un led de colores que avisaba con la pantalla apagada, pero ahora con el allways display ya no tiene más uso.
Lo que dicen es usar el flash para notificaciones, al tenerlo boca abajo en una reunión silenciado, al menos que no tengas una pulsera o reloj, es algo que puede avisarte que te están llamando sin vibrar ni sonar. ![]() notificación flash |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como comentan, es una opción de Samsung en sus móviles, no que por defecto android en los Nexus lo hubieran implementado. Hay muchas cosas que tiene Oppo, Xiaomi, etc. y son exclusivas de ellos, en cambio en iOS solo hay una marca. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo tengo en la mesa donde trabajo y es increible como la gente le gusta husmear. Con la fundita la pantalla no llega a estar en contacto con lo cual no hay riesgo de arañarlo. Juraria que lo del flash lo tenia de manera nativa en mi ex htc one m7. PD: la notificaciones importantes me llegan al smartwatch Última edición por judabricot Día 31/08/23 a las 12:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, usaban un led de colores que avisaba con la pantalla apagada, pero ahora con el allways display ya no tiene más uso.
Lo que dicen es usar el flash para notificaciones, al tenerlo boca abajo en una reunión silenciado, al menos que no tengas una pulsera o reloj, es algo que puede avisarte que te están llamando sin vibrar ni sonar. ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí