|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Google Pixel Noticias y comentarios sobre Google Pixel |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo google home
Buenas tardes, no se si corresponde preguntar aquí sobre una app, en cualquier caso si no es aquí algún moderador que me lo indique por favor.
La app Google Home ha cambiado de aspecto por completo y no encuentro como volver a formar grupos de altavoces con los dispositivos Nest, alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, no se si corresponde preguntar aquí sobre una app, en cualquier caso si no es aquí algún moderador que me lo indique por favor.
La app Google Home ha cambiado de aspecto por completo y no encuentro como volver a formar grupos de altavoces con los dispositivos Nest, alguien lo ha probado? ![]() Screenshot_20230531-180000.jpg
|
||||
|
||||
Buenos días, ya lo tengo visto, es que ha cambiado la app, si la has actualizado veras el cambio. Lo han modificado todo, hay 5 opciones en la parte baja de la app, y para formar grupos hay que ir a los ajustes y pulsar el + que ahora aparece abajo a la derecha.
En cuanto a los grupos, hasta ahora estando fuera de casa los podía ver si estaba conectado al wifi, ahora solo aparecen cuando estas en la propia red domesticas donde los tengas hechos. |
|
||||
|
||||
Buenos días, ya lo tengo visto, es que ha cambiado la app, si la has actualizado veras el cambio. Lo han modificado todo, hay 5 opciones en la parte baja de la app, y para formar grupos hay que ir a los ajustes y pulsar el + que ahora aparece abajo a la derecha.
En cuanto a los grupos, hasta ahora estando fuera de casa los podía ver si estaba conectado al wifi, ahora solo aparecen cuando estas en la propia red domesticas donde los tengas hechos. ![]()
|
||||
|
||||
Mira como está ahora Screenshot_20230601-091354.jpg
|
|
||||
|
||||
Mira como está ahora Archivo Adjunto 1473853
![]() Yo la tengo como antes y no tengo actualización disponible. La verdad es que de momento no la uso para nada porque mis asistentes son de Amazon, así que na.
|
||||
|
||||
La verdad que los altavoces de Amazon, solamente por la forma de despertarlos y que de la opción de susurrar me parecen mucho mejor, pero ya me metí en el ecosistema y me da pereza cambiarlo.
Haber si lanzan algo mas parecido a los echo. |
|
||||
|
||||
Pues sí, yo tengo dos, pueden funcionar en grupo o individual y es una pasada ponerlos al tiempo en diferente ubicación cada uno, bueno ya sabes!
![]() |
![]() |
||||||
|