|
||
|
||||
|
||||
Reestrena Galaxy S23
Desde la tienda vodafone me aparece bien de precio el S23 y se puede aplicar el programa reestrena Zwipit en el que te dan 100€ por entregar un movil viejo.
La cosa es que he estado mirando en la web de Zwipit porque en la de vodafone no indica nada, y, pone que para aplicar a la promoción el móvil tiene que tener una valoración de 10€ en estado funcional. ¿Alguien ha usado esta promo? ¿No te dan entonces los 100 euros si entregas un movil de 1€? Los móviles con valoración de 10€ ya son bastante actuales y en mi caso no tengo ninguno que quiera dar. |
|
|
||||
|
||||
Desde la tienda vodafone me aparece bien de precio el S23 y se puede aplicar el programa reestrena Zwipit en el que te dan 100€ por entregar un movil viejo.
La cosa es que he estado mirando en la web de Zwipit porque en la de vodafone no indica nada, y, pone que para aplicar a la promoción el móvil tiene que tener una valoración de 10€ en estado funcional. ¿Alguien ha usado esta promo? ¿No te dan entonces los 100 euros si entregas un movil de 1€? Los móviles con valoración de 10€ ya son bastante actuales y en mi caso no tengo ninguno que quiera dar. ![]() A mi se me ha dado el caso de entrega de móviles con la pantalla reventada y valorado en más de 10, con las promociones a veces compensa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y comprueban el estado de los moviles? Es decir, si enciende, funciona la camara, altavoz...
|
|
||||
|
||||
Tienes que registrar los imeis de los móviles que entregas e indicar el estado, ahí te dicen la valoración en función del estado que has dicho. Supongo que lo verifican cuando les llega así que mejor ser sincero.
|
|
||||
|
||||
La cosa es que he estado mirando en la web de Zwipit porque en la de vodafone no indica nada, y, pone que para aplicar a la promoción el móvil tiene que tener una valoración de 10€ en estado funcional. ¿Alguien ha usado esta promo? ¿No te dan entonces los 100 euros si entregas un movil de 1€? Los móviles con valoración de 10€ ya son bastante actuales y en mi caso no tengo ninguno que quiera dar. ![]() Y de que precio hablamos el s23? es que también soy vodafone y por saber... |
|
||||
|
||||
por 550 el normal y 850 el ultra. Entregando movil 100 mas barato
|
|
||||
|
||||
|
![]() |