|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple podría sorprendernos próximamente con un anillo inteligente
Apple podría sorprendernos próximamente con un anillo inteligente Los anillos inteligentes, como alternativa a los smartwatches, son una opción atractiva para quienes no desean llevar reloj o pulsera en la muñeca y están interesados en el seguimiento de la salud. Apple ha dado un paso en esta dirección al patentar un "dispositivo de entrada de anillo con entrada sensible a la presión". A diferencia de un anillo inteligente convencional, la patente de Apple explora su uso como mecanismo de notificación y entrada, con un anillo central fijo y uno exterior giratorio. Se prevé que pueda recibir notificaciones de smartphones, generar alertas vibratorias, y enviar información a diversos dispositivos portátiles como relojes inteligentes, dispositivos de salud, auriculares, y más. También se plantea su uso con teléfonos, tabletas, ordenadores y dispositivos domésticos inteligentes. Además de Apple, Samsung está trabajando en un anillo inteligente Galaxy, en "desarrollo avanzado".![]() fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ensambladora,inventando el anillo inteligente .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quien copia a quien ??
|
|
||||
|
||||
|
Apple ya no sorprende cuando roba las ideas de los demás, mal titular.
|
||||
|
||||
|
No ha aparecido el de la "Empresa más valiosa del mundo", me gustaría saber su opinión al respecto, de saber ahora quién copia a quién...
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta y mucho creer que Apple vaya a sacar algo así, no está en su línea.
Para Apple estás cosas no tienen ningún sentido. Ya lo dijo Jobs sobre el Spen en un móvil, no creo que esto sea diferente.
|
||||
|
||||
|
Realmente no es así. Steve Jobs afirmaba que las pantallas táctiles tenías que llegar con el dedo gordo a cualquier parte, y eso con software ahora lo consigues a pesar de tener pantallas más grandes. También es verdad que Apple es de las pocas marcas que sigue apostando por un móvil que no sea tan grande con el SE o el mini, aunque creo que se está comiendo el mercado todo lo que sea SUV, da igual un patinete o un móvil, siempre queremos tener más grande que el vecino. |
|
|
||||
|
||||
|
El software te hace crecer el dedo, ahí voy
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es así.
Steve Jobs afirmaba que las pantallas táctiles tenías que llegar con el dedo gordo a cualquier parte, y eso con software ahora lo consigues a pesar de tener pantallas más grandes. También es verdad que Apple es de las pocas marcas que sigue apostando por un móvil que no sea tan grande con el SE o el mini, aunque creo que se está comiendo el mercado todo lo que sea SUV, da igual un patinete o un móvil, siempre queremos tener más grande que el vecino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes disfrazar como quieras pero lo dijo. Como dice el compañero fiatducato el software no te hace crecer el dedo. Son Mobiles para usar con dos manos y ya está. A la mayoría nos compensa porque son muy útiles. Desde luego ni Steve Jobs ni Apple son perfectos o eran, aunque haya necesidad de justificar todo lo que hacen y dicen. De ahí los heaters que tienen. Vuelvo a decir que a mi me da igual, sigo sin ver la necesidad de entrar en ese ecosistema pero lo evidente no se puede negar
![]() Esa afirmación de los móviles grandes venía por esto, si tu no puedes manejarlo con una mano, nadie lo comprará, así que realmente lo que han hecho es reducir el ancho y hacerlos más grandes de alto, y siguen siendo cómodos a una mano, que es para lo que sirve un móvil, para llamar, y si encima puedes hacer cosas con una mano pues mucho mejor. Los que no van a triunfar nunca son los móviles que se doblan, a no ser que arreglen los numerosos problemas a los que se enfrentan ya que son gordos, pesados, frágiles, caros, y encima no se manejan con una mano salvo que lo uses en el formato tradicional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tenia un Note, y le era imposible agarrar y manejar con una mano, simplemente porque era muy ancho.
Esa afirmación de los móviles grandes venía por esto, si tu no puedes manejarlo con una mano, nadie lo comprará, así que realmente lo que han hecho es reducir el ancho y hacerlos más grandes de alto, y siguen siendo cómodos a una mano, que es para lo que sirve un móvil, para llamar, y si encima puedes hacer cosas con una mano pues mucho mejor. Los que no van a triunfar nunca son los móviles que se doblan, a no ser que arreglen los numerosos problemas a los que se enfrentan ya que son gordos, pesados, frágiles, caros, y encima no se manejan con una mano salvo que lo uses en el formato tradicional. ![]() ![]() Y tú comentario de los plegables es típico del que no ha tenido uno o que sea manco y solo tenga una mano. Yo llevo año y medio con uno y no vuelvo al normal. Ya lo he dicho varias veces. Tener un Mobil que se convierta en tablet, por cierto como un ipad Mini en pantalla pero casi la mitad de tamaño, es una maravilla para el trabajo y el entretenimiento. Es un Mobil frágil no apto para todo el mundo, veo que para ti, pero somos muchos los que lo usamos. Ah, y ya está triunfando. |
|
|
||||
|
||||
|
El que a una persona o a un tanto por ciento no le guste o sea práctico no significa que no haya mercado. Ahora me dirás que el note 1 de Samsung era más ancho que el pro Máx o como castañas se diga. Ni el Jobs ni Apple son perfectos aunque por lo que compran o digan algunos lo parezca.
Y tú comentario de los plegables es típico del que no ha tenido uno o que sea manco y solo tenga una mano. Yo llevo año y medio con uno y no vuelvo al normal. Ya lo he dicho varias veces. Tener un Mobil que se convierta en tablet, por cierto como un ipad Mini en pantalla pero casi la mitad de tamaño, es una maravilla para el trabajo y el entretenimiento. Es un Mobil frágil no apto para todo el mundo, veo que para ti, pero somos muchos los que lo usamos. Ah, y ya está triunfando. ![]() Un portátil que ocupe como una tablet? Una tablet que se guarde en el bolsillo como un móvil? Eso tiene más mercado, pero un móvil que es tan grande como una tablet o como un portátil? Ese es un error, al igual que poner un lapiz que nadie usa, aunque la pantalla sea táctil porque al fin y al cabo salvo que sea para tomar notas o cuaderno como en un cuaderno no le encuentras la utilidad. Tener un SUV es una maravilla, y tener un móvil grande igualmente, pero no es un comentario de alguien que no ha tenido uno, sino más bien alguien que sabe realmente como es el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que el camino no era ese al igual que en muchos otros productos al final no tienen el suficiente mercado porque no interesan a todo el mundo.
Un portátil que ocupe como una tablet? Una tablet que se guarde en el bolsillo como un móvil? Eso tiene más mercado, pero un móvil que es tan grande como una tablet o como un portátil? Ese es un error, al igual que poner un lapiz que nadie usa, aunque la pantalla sea táctil porque al fin y al cabo salvo que sea para tomar notas o cuaderno como en un cuaderno no le encuentras la utilidad. Tener un SUV es una maravilla, y tener un móvil grande igualmente, pero no es un comentario de alguien que no ha tenido uno, sino más bien alguien que sabe realmente como es el mercado. ![]() Me estas dando la razón. Te digo que jobs dijo que los Mobileds grandes no tenían futuro y se equivocó. Paso de darle más vueltas todo el mundo lo sabe menos tu que no paras de darle vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vives en tu mundo porque los plegables están para quedarse, samsung va por la quinta generación. El lápiz? Tu no lo usas pero los que trabajamos con el es una maravilla. De hecho se venden cantidad. El su? Para mi un quiero y no puedo. Mazacote de coche muy bonito pero sin espacio interior. Ya ves aunque a mi no me resulte práctico a otros si. Que no lo tenga Apple no significa que no sea práctico. Saldrá su primer plegable y algunos se tendrán que comer las palabras con patatas como tantas veces.
Me estas dando la razón. Te digo que jobs dijo que los Mobileds grandes no tenían futuro y se equivocó. Paso de darle más vueltas todo el mundo lo sabe menos tu que no paras de darle vueltas ![]() Equivocarse o no quizás no sea la palabra, ya que como te digo, nadie va a comprar un plegable que no te dura ni 3 años, es carisimo, tiene un pliegue que se nota al abrirlo y despues de 5 generaciones sigue siendo una versión de prueba. A no, me he equivocado, la gente los compra y no les importa nada de eso, simplemente lo compran, pues fenomenal, creo que cualquiera puede seguir vendiendo móviles plegables de cualquier forma que los van a comprar igual. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||