|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pagar con Galaxy Watch 5
Mi pareja tiene un Samsung Galaxy S23 ultra y dos relojes Galaxy Watch 5 pro (datos, y el normall BT). El caso es que no sé a qué es debido pero casi siempre, (no siempre) que quiere hacer un pago con el reloj, le falla, por uno u otro motivo. Tanto usando Google Wallet como Samsung Pay. No sé que hace mal, pues no soy usuario de Android. Sé que no tiene muccha ciencia, pero por favor. ¿Alguien me puede decir cómo consigue pagar con el reloj?. Lo que hace es seleccionar en método de pago a utilizar Samsung Pay o Google, previamente como método de pago predeterminado, acercar el reloj al terminal de pago, y en ocasiones le dice que introduzca el PIN, otras simplemente le rechazan el pago, y luego si paga con la misma tarjeta física, sin problema. No sé si hay alguna configuración mal, o qué puede ser. ¿Alguna indicación, por favor?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja tiene un Samsung Galaxy S23 ultra y dos relojes Galaxy Watch 5 pro (datos, y el normall BT). El caso es que no sé a qué es debido pero casi siempre, (no siempre) que quiere hacer un pago con el reloj, le falla, por uno u otro motivo. Tanto usando Google Wallet como Samsung Pay. No sé que hace mal, pues no soy usuario de Android. Sé que no tiene muccha ciencia, pero por favor. ¿Alguien me puede decir cómo consigue pagar con el reloj?. Lo que hace es seleccionar en método de pago a utilizar Samsung Pay o Google, previamente como método de pago predeterminado, acercar el reloj al terminal de pago, y en ocasiones le dice que introduzca el PIN, otras simplemente le rechazan el pago, y luego si paga con la misma tarjeta física, sin problema. No sé si hay alguna configuración mal, o qué puede ser. ¿Alguna indicación, por favor?.
![]() Por lo que dices, me da la sensación de que tiene que ver con que lleva 'suelto" el SmartWatch, se lo apriete un poco más a ver sinó le da tantos fallos y sobretodo no le pida tanto el PIN en el momento del pago. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
![]() Si inicia la app tanto Google Wallet como Samsung Pay y no le ha pedido el reloj que meta el pin, es porque se ha quedado colgado o va un poco lento o lo que sea, pero que no lo acerque al datáfono porque si no ha puesto pin no va a poder pagar. Y cuando pones el pin el reloj hace como una animación de ondas o algo así. Acercando el reloj sin mas no pagas. |
|
|
||||
|
||||
|
juraría que para pagar con el reloj SIEMPRE te pide el pin en el reloj (para evitar que un listo en un apelotonamiento como el metro te acerque un datafono y te robe).
Si inicia la app tanto Google Wallet como Samsung Pay y no le ha pedido el reloj que meta el pin, es porque se ha quedado colgado o va un poco lento o lo que sea, pero que no lo acerque al datáfono porque si no ha puesto pin no va a poder pagar. Y cuando pones el pin el reloj hace como una animación de ondas o algo así. Acercando el reloj sin mas no pagas. ![]() Si, pero también se puede configurar que si te lo quitas, o por lo que sea, se mueve un poco te pida el PIN. Lo del datáfono, aunque no imposible, es altamente improbable. La distancia es de pocos centímetros, si no estás cerca no se puede hacer. Saludos, compañero. Edito: A parte que con los modelos WearOs, se activa, al hacer el pago y desactiva el NFC, una vez realizado el pago, de forma automática.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 30/08/23 a las 17:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Si, pero también se puede configurar que si te lo quitas, o por lo que sea, se mueve un poco te pida el PIN. Lo del datáfono, aunque no imposible, es altamente improbable. La distancia es de pocos centímetros, si no estás cerca no se puede hacer. Saludos, compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quizás deba apretar más el reloj, porque está configurado la huella en el teléfono y en el reloj el PIN que cada vez que lo enciende debe marcar, y también cada vez que se lo quita y lo vuelve a poner. Probará a apretar más el reloj, ya empezaba a dejarlo por imposible. He leído en foros de banca que Samsung Pay da pocos problemas y que es junto con Apple Pay los que mejor funcionan, pues parece que están mejor implementados que Google Wallet. Seguirá probando y veremos si mejora el pago. Gracias a tod@s por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quizás deba apretar más el reloj, porque está configurado la huella en el teléfono y en el reloj el PIN que cada vez que lo enciende debe marcar, y también cada vez que se lo quita y lo vuelve a poner. Probará a apretar más el reloj, ya empezaba a dejarlo por imposible. He leído en foros de banca que Samsung Pay da pocos problemas y que es junto con Apple Pay los que mejor funcionan, pues parece que están mejor implementados que Google Wallet. Seguirá probando y veremos si mejora el pago. Gracias a tod@s por la ayuda.
![]() Si, lo mejor es configurarlo con Samsung Pay (o Wallet), casi no da problemas ni fallos. También que pruebe el apretarse un poco más la correa. Ya nos cuentas. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me pasó a mí. Si es ING, desctiva la tarjeta, eliminalas, vas a la aplicacion de ing y elimina las notificaciones y el dispositivo que tiene activado, lo vuelves a activar de nuevo y ya te funcionaría. Eso es debido a un cruce de notificaciones entre los dispositivos que tenga el banco asignado...hay veces que algunos bancos debes resetar. Otras causas vienen por el bloqueo obligatorio del reloj, hay que poner un bloqueo. A mi no me pide pin ni nada, se supone que eres tú, ya que al ponerlo te pide un desbloqueo. Y tambien puede ser que no se te active el NFC de manera automatica, aparte de pay o wallet hay veces que no activa el nfc...espero haberte ayudado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||