|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Victoria para los pantallaplanistas. Samsung dirá adiós a las curvas en el Galaxy S24 Ultra, según Ice Universe ![]() Leemos en xataka.com "La progresiva reducción de la curvatura en la familia Galaxy S, así como el frontal completamente plano de los actuales modelos Galaxy S23 estándar y Galaxy S23+ parecían llevar a un futuro en el que, irremediablemente, no habría más presencia de curvas. El Samsung Galaxy S24 Ultra, buque insignia del gigante coreano para 2024, les dirá adiós de forma definitiva, según Ice Universe. De confirmarse esta información, estaríamos ante una de las noticias más relevantes dentro del sector de la telefonía: la compañía que impulsó los paneles curvos les daría carpetazo. Un elemento con valor estético pero inconvenientes a nivel funcional que se ha criticado año tras año y que, tras ser prácticamente testimonial en el S23 Ultra, podría desaparecer por completo." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con lo que me gustan las pantallas curvas...
Bueno, a fin de cuentas no lo iba a comprar ![]() |
|
||||
|
||||
Ójala alguno recuperase las pantallas curvas del LG G4, o mejor, del LG Flex 2.
Los tuve ambos (aún los tengo, aunque logicamente no los uso) y me gustaban mucho esas pantallas, además que el móvil era más ergonómico de esa forma. El Flex 1 era demasiado exagerado. |
|
||||
|
||||
Para los que gusten (me incluyo) de ponerle un cristal templado a la pantalla, es una excelente noticia.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ojala los otros fabricantes también hagan lo mismo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rel18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy de planas, que queréis que os diga, nunca he entendido las curvaturas en ninguno de los "edge" que han sacado estos años atrás
|
||||
|
||||
A ver si es verdad.Maldita la hora en que las puso de moda...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Mejor noticia, imposible. Bueno si, que eso se extendiera al resto de modelos/marcas que usan este tipo de pantalla. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
No sé pero marcos más gruesos, asimétricos y encima Exynos para Europa, lo mejor fuera curvas pero, mal pinta la cosa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bravo !!!
Por fin lo han entendido!!! Al fin una buena noticia!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkmoist su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy la oveja negra que vería mal el cambio, ¿Soy el único?
![]() +Más facilidad y naturalidad al realizar los gestos. +Menos grosor y menos marcos laterales. +Pantalla más inmersiva. +Diseño más atractivo y elegante. +Se adapta mejor a la mano. ¿Contras? En mi caso, nada. |
|
|
||||
|
||||
Sería una buena noticia, por fin.., siempre me gustaron los "Note" con pantalla plana. Y ya si no le ponen la basura de Exynos, hasta me lo plantearía, aunque el S23 Ultra sea redondo prácticamente en todo la verdad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|