Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/23, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Problema batería S23 normal

Hola a todos,

Tengo un amigo que se ha comprado un S23 normal ( lleva con el unos 10 días). Ayer me comentó que estaba en la playa y a las 19:00 horas tenía un 11% de batería, ese día lo había desconectado a las 12 de la noche del cargador, por lo que estuvo toda la noche en reposo. Yo en cambio lo desconecte a las 7:30 me fui al trabajo usando varias horas la radio online y a las 19:00 tenía un 60% de batería.

Hoy se lo he cogido le he mirado todos los ajustes, se lo he reiniciado, apagado, incluso le hice wipe cahe. Lo único raro que le he visto es que en la Google Play al actualizar las app sale un mensaje que pone que una app está pendiente de instalar pero no muestra cual es, le reinicio el móvil, se lo apago y sigue mostrando ese mensaje la Google Play cuando entro a la app.
He mirado en los ajustes de batería y más o menos le pone lo mismo que a mí. Que una carga le dura 1 día y 15 horas. Incluso tiene el modo oscuro fijo, cuando yo tengo el modo claro y a las 19 horas se me pasa a oscuro.

Ayer pensé que al estar en la playa el calor que hace fue el culpable. Pero hoy con los dos teléfonos, el de el se calienta más que el mío haciendo lo mismo y me comenta que no es sólo ayer. Me comentó que cuando lo compró le puso la copia de seguridad de Google que tenía en el redmi note 11S (anterior teléfono). No sé si será ese el problema.

Algún consejo antes de restaurar el teléfono de fábrica.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/23, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Tendría peor cobertura en la playa + calor... Pueden ser mil cosas. Si no se repite en otras condiciones que deje de darle vueltas.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/23, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tendría peor cobertura en la playa + calor... Pueden ser mil cosas. Si no se repite en otras condiciones que deje de darle vueltas.
No sólo ha sido ayer por lo que parece y hoy yo con los dos teléfonos en la mano si he notado más caliente el de el. Le he dicho que espere uno días a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/23, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
A mi eso solo me ha pasado cuando la cobertura es muy mala, pero no solo en este, en todos los móviles que he tenido.
Yo estoy muy contento y llevo ya con el desde que salió, la batería me sigue sorprendiendo para bien, para la capacidad que tiene me parce que tiene muy buena autonomía.

También te digo que mi móvil solo le he visto caliente usando maps en navegación GPS en verano, zonas de muy mala cobertura, o casos así muy específicos. Lo normal es que esté fresco y sin consumos altos de batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario:
Viejo 15/08/23, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
A mi eso solo me ha pasado cuando la cobertura es muy mala, pero no solo en este, en todos los móviles que he tenido.
Yo estoy muy contento y llevo ya con el desde que salió, la batería me sigue sorprendiendo para bien, para la capacidad que tiene me parce que tiene muy buena autonomía.

También te digo que mi móvil solo le he visto caliente usando maps en navegación GPS en verano, zonas de muy mala cobertura, o casos así muy específicos. Lo normal es que esté fresco y sin consumos altos de batería.
Si por eso abrí el hilo porque no lo veo normal. Ya te digo ayer estaba yo en el estadio a las 20:30 y tenía un 60% aún. Le he dicho que espere unos días a ver si mejora el tema.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/23, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Si por eso abrí el hilo porque no lo veo normal. Ya te digo ayer estaba yo en el estadio a las 20:30 y tenía un 60% aún. Le he dicho que espere unos días a ver si mejora el tema.
personalmente para un dispositivo nuevo nunca le cargo backup, precisamente porque sucede lo que tu indicas.
problemas de batería y uno que otro proceso que se queda en segundo plano ejecutándose por siempre.

para tu caso te recomiendo restaurar de fabrica y verás como mejora la batería que por cierto es buenísima.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nic0n su comentario:
Viejo 22/08/23, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ y S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Uff, lo mismo al hacer el backup de un Xiaomi, con toda la mierda de software que les meten, ha dejado algo colgado que hace que este consumiendo batería todo el rato.
Yo desde luego, probaría a hacerle una instalación de 0
A ver si tiene suerte!! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 06:29:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /