|
||||
|
||||
Pantalla despegada del cuerpo del reloj
buenas, ayer a media mañana me di cuenta que mi reloj se ha jodido, se me ha separado la pantalla del cuerpo del reloj. hay alguien mas asi??
|
|
|
||||
|
||||
Yo recuerdo ver uno asi en el grupo de telegram q subio foto y se ve que el pegamento de la cinta doble cara aislante de la pantalla se degrado y era como plastico sin pegamento. ¿Cuanto tiempo tiene tu reloj? ¿Te duchas con agua muy caliente? ¿Lo metiste en mar o piscina? Por ir descartando... Lo mismo es fallo de fabrica sin más
|
|
||||
|
||||
si el que viste en el grupo de telegram fue ayer, fui yo jajjaja. mi reloj tiene sobre medio año o asi y no ha pisado una playa ni una piscina.
sobre el tema agua caliente, me gusta pero no creo que llegase al punto de dar tanto calor para derretir el pegamento de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Que va lo vi hace un mes o asi y fue igual entera sin golpe ni nada. Yo con la miband 2 me ducho, piscina y lo que hiciera falta (me ducho con agua muy caliente) pero con esta... Me da que lo voy a lavar con agua fria y del lavabo ya esta, parece que el pegamento no aguanta mucho y paso de probar suerte. Y lavarla hay que lavarla porque huele como los casio antiguos en cuanto pasan 10 horas o asi
![]() Lo suyo para tu problema seria encontrar el reemplazo de la cinta que usa y ponerla quitando la.que tienes, asi en teoria mantendría la certificación y todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi reloj es de gearbest, y es de los afectados de los luceros estos que salen debajo de la pantalla por si sirve para algo. estoy a la espera de que gearbest me diga algo.
|
|
¿Que es eso de los luceros?
|
|
||||
|
||||
esto, se ve que algunos vinieron con ese fallo. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365775 |
|
|
Cita:
|
|
si funciona yo lo llevaría donde reparan pantallas de móvil y que te lo peguen. Eso sí de mojarlo a partir de ahora nada de nada
|
|
||||
|
||||
me pasó exactamente lo. mismo en mi caso fue dejar el móvil en un servicio en el. que estuvo 1h expuesto a la humedad que se concentró y lo despegó, yo lo arreglé poniendo silicona, y lo dejé antes en arroz secándose, he pasado de durar varios meses la batería a durar menos de 3 semanas.... pero es lo que hay, nose si la batería se ha jodido o que, de momento tiro así, ni agua ni humedad ni nada, no lo dejéis ni en el baño cuando os duchais sin el
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por roxter Día 07/04/18 a las 18:39:46 |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo lo mismo, sat de móviles y que te peguen la pantalla, no creo que el arreglo sea muy caro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Olvidaos de esa silicona, comprad el pegamento B7000. Es el que se usa profesionalmente para el pegado de pantallas.
Pega perfectamente y los residuos son muy fáciles de quitar. |
Gracias de parte de: | ||
|
Cómo lo solucionaste finalmente? A mí hermano le ha pasado lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
fue con el b7000 que comento un forero por ahi arriba, se le puso unas pinzas para hacerle algo de presión y a las 24 horas como nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|